¡Vamos a recoger fresas!

¡Vamos a recoger fresas!

- in De Paseo
1455
Comments

Margarita Vidal | [email protected]

Charlotte, NC.- Con la primavera llegan los colores, las flores  y ¡las fresas!

Con su vibrante rojo, estas deliciosas frutas  aportan a esta temporada ese toque singular de sabor y oportunidad  para compartir en familia, con amigos o con esa persona especial.

Para los amantes de la naturaleza recoger las fresas directamente desde el campo es una actividad que disfrutan a cabalidad y una excelente oportunidad para compartir con la familia y amigos y pasar un momento diferente y divertido.

La fértil tierra que circunda nuestra área produce las más deliciosas y apetecibles fresas y otras variedades de berries que en la temporada abarrotan los supermercados del área, convirtiéndose en una opción saludable que añade una increíble variedad a nuestra dieta de verano.

Muchas de las plantaciones en el estado norcarolino cuentan con entretenidas áreas de recreación donde los niños pueden divertirse y salir de la rutina.

Un paseo por la hacienda orgánica Wise Acress, permite vivir una experiencia divertida en primavera.

En el lugar encuentras aviones, mayas para trepar, cauchos de autos artísticamente transformados que forman parte de originales columpios en un área abierta para el público. Durante la temporada sirven algodón azucarado orgánico y bebidas congeladas para el disfrute. Esto sin contar que chicos y grandes pueden además tener un contracto directo con los animales de la granja que esperan ansiosos la llegada de los visitantes cada temporada, mientras aprovechas para recoger tus fresas que puedes comer fresquecitas, frisarlas o prepararte un reconfortante helado o batido natural.

Eso, si, no olvides llevar tu sombrero y bloqueador para protegerte del sol.

Sin lugar a dudas, la experiencia de cortar tus propias fresas te deja con mucho más que una canasta llena de apetecibles frutas rojas. Te deja la inversión de tiempo de calidad con tus seres queridos y las ganas de volver a vivir la experiencia.

Estos son algunos de los mejores lugares para recoger fresas en Charlotte y áreas aledañas:
Aconsejamos llamar antes, o consultar su sitio web o página de Facebook, para chequear horarios de apertura.

Hall Family Farm
10713 Providence Road West
Charlotte, NC

Wise Acres Organic Farm
4701 Hartis Road,
Indian Trail, NC

The Hunter Farm
13624 Providence Road,
Matthews. NC

Carrigan Farms,
1261 Oak Ridge Farm Highway,
Mooresville, NC
www.carriganfarms.com

Springs Farm
1010 Springfield Pkwy.,
Fort Mill, SC

Kylie’s Strawberry Patch
2950 Southeastern Road
Rock Hill, SC

The Ivy Place
603 Van Wyck Road
Lancaster, SC

Bush-N-Vine Farm
1650 Filbert Hwy.,
York, SC
www.bushnvinefarm.com

About the author