¡Vacaciones en la nieve!

¡Vacaciones en la nieve!

- in De Paseo
7118
Comments

Charlotte, NC – Pocos saben que las montañas de Carolina del Norte son el destino favorito de miles de turistas en busca de la adrenalina y diversión de los deportes de invierno. Entre los pinos y peligrosas cuestas de las heladas cumbres en la zona montañosa del estado, se encuentran seis parques para esquiar completamente equipados, listos para entrenar a principiantes, o ser el mayor reto para los expertos en el congelado deporte.


Con gran gama de actividades y paquetes vacacionales, los parques estilo ‘Resort’ te invitan a vivir la aventura por un día o, si te gusta el frío, pasar la semana completa, deslizándote en las cristalinas vertientes y admirando los blancos paisajes.

Entre los más populares se encuentra el Resort Beech Mountain, ubicado en un pueblito invernal a las faldas de la montaña. Además de contar con rampas para esquiar cuenta con un área específicamente para ‘Tubing’, divertida acción de deslizarse en neumático por la nieve. Con una bajada de 700 pies de largo y una banda automática para volver a la cima y deslizarte las veces que desees, ofrece sesiones de dos horas desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche. Durante la semana la tarifa es de $25 y $30 el fin de semana.

En la montaña Appalachian, ‘Blowing Rock’ es uno de los parques más grandes de la zona con 27 acres de terreno para esquiar y 12 rampas y senderos, con niveles de dificultad desde principiante hasta avanzado incluyendo tres para estilo libre. La vértice más alta es de 4000 pies con una caída de 365. Para los días más relajados aquí también encontrarás una pista de hielo y el nuevo centro de bienvenida para que explores todas las opciones que ofrece el área de Blue Ridge.

Para familias con niños más pequeño, Hawksnest es el parque de ‘Tubing’ perfecto para este invierno. Cuenta con más de 30 líneas para deslizarse, que van desde los 400 pies hasta los 1000 pies de picada. Dedicados completamente a este deporte, es el mejor lugar para aprender el arte de deslizarse en neumáticos, ofrecen instrucciones y rampas especialmente para los pequeños del hogar. Las tarifas empiezan desde los $27 por persona entre semana y $33 los fines de semana y días festivos. Una de las atracciones del ‘Hawksnest Snow Tubing’ es la enorme chimenea donde puedes disfrutar de un chocolate caliente mientras empieza tu sesión.

Preparándote para tu aventura invernal, toma en cuenta que estamos hablando de mucha nieve, así que ve preparado con tu chamarra, gorro, bufanda y guantes. Los expertos recomiendan que lleves doble pantalón o unos impermeables, y para que no te deslumbre la brillante nieve, anteojos para el sol o ‘goggles’ deportivos.

Hawksnest Snow Tubing
2058 Skyland Dr.,
Seven Devils, NC 28604
hawksnesttubing.com

Moonshine Mountain Snow Tubing Park
5865 Willow Rd.,
Hendersonville, NC 28739
moonshinemountain.com

Jonas Ridge Snow Tubing Park
9472 NC-181,
Newland, NC 28657
jonasridgesnowtube.com

Beech Mountain Resort
1007 Beech Mountain Parkway
Beech Mountain, NC 28604.
www.beechmountainresort.com

Appalachian Mountain
940 Ski Mountain Rd
Blowing Rock, NC 28605.
www.appskimtn.com

Sugar Mountain Resort
1009 Sugar Mountain Dr.,
Sugar Mountain, NC 28604
http://www.skisugar.com/