Un viaje al océano profundo

Un viaje al océano profundo

- in De Paseo
890
Comments

Charlotte, NC – Tiburones tropicales, estrellas de mar, pulpos y Neptuno, la tortuga caribeña, son algunas de las criaturas marítimas que llaman hogar al Acuario ‘SEA LIFE’ de Concord.

‘SEA LIFE’ te transporta a las profundidades del mar de una manera interactiva y divertida. La aventura empieza en el punto de encuentro a bordo de un submarino que te prepara para la expedición con un mapa del tesoro que te guía por los diferentes océanos, ríos y lagos, mostrándote las maravillosas criaturas que viven en las aguas saladas y las aguas dulces del rio Catawba de las Carolinas

La atracción principal de esta aventura es el increíble túnel estanque de 180 grados, que te rodea completamente transportándote al centro del océano tropical para admirar a las simpáticas mantarrayas e intimidantes tiburones que se desplazan a tu costado como si estuvieses buceando al lado de ellos.

Con más de 20 diferentes estaciones, miles de peces y plantas marinas, el acuario de Concord además de ser un lugar divertido, te enseña la vida de estas criaturas con talleres y espectáculos donde puedes participar y aprender cómo alimentarlos, rescatarlos y protegerlos.

Para los más curiosos y atrevidos están los estanques donde puedes tocar estrellitas de mar y algunos que otros moluscos y, para los más pequeños, está el área de juego que simula un submarino con pasajes escondidos en el medio del fondo del mar.

Ponte tus aletas y googles y embárcate en la aventura de SEA LIFE. Aprovecha los especiales online que por $9.95 te dan entrada durante todo el día al acuario.