Un Charlotte de muchos sabores

Un Charlotte de muchos sabores

- in Cultura
248
Comments

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte, NC.- Cada año el Museo Levine del Nuevo Sur se convierte en el anfitrión de la fiesta de sabores más esperada de la Ciudad Reina, ‘Taste of the New South’. Este año,  con fecha a reservar del 23 de febrero y bajo el nombre ‘Un Charlotte de muchos sabores’,  se inspira en las cocinas y sazones que hacen únicos los distintos vecindarios de Charlotte.

Dividido en dos eventos,  ‘Taste of the New South’ extiende la fiesta, añadiendo  a los ‘spirtis’, cocteles y platillos del evento. El ‘Taste after Dark’, da de esta manera la oportunidad de seguir celebrando los sabores de Charlotte y descubrir  la nueva escena nocturna de la ciudad, todo por un valor de $50.

La misión

El tradicional evento que celebra la diversidad de la cocina local tiene como finalidad  recaudar fondos para el museo, y así este pueda continuar su labor de difundir y documentar la historia del nuevo sur.

Una completa aventura para el paladar, con exóticos ‘performes’ y decoraciones se ha convertido en uno de los eventos más populares del área, atrayendo el turismo mientras promueve el arte e historia de la región.

En los últimos años,  con los temas ‘Savor, Sabor’ dedicada a la cocina latina y ‘Global Dish’ representando la cocina internacional de Charlotte,  ‘Taste of the New South’ no solo cumple con la misión de recaudar fondos para continuar con su programas y eventos gratuitos, sino que se ha convertido en un escaparate para pequeños negocios y restaurantes de la ciudad.

La entrada de ‘Taste of the New South’, además de dar acceso ilimitado a la degustación culinaria, buena música y espectáculos, permite a los asistentes visitar las salas del museo en donde actualmente se encuentran en exhibición, K(NO)W Justice K(NO)W, Servicio Espléndido Camp Greene, Let Love Regin y la famosa presentación permanente de ‘De Campos a Rascacielos’.

Sin aún develar el menú de la noche, ‘Taste the New South’, promete una vez más mostrar en todo su esplendor el color, sabor y diversidad que hace única a la Ciudad Reina.

Ya sea que quieras vivir la experiencia completa o ser parte del ‘after party’, en el portal en línea del museo www.museumofthenewsouth.org puedes comprar tus entradas,  oportunidades de patrocinio o simplemente hacer donaciones.

Taste of the New South: One Charlotte Many Flavors
Viernes 23 de febrero, 7- 9 p.m.

The After Taste Party : Taste After Dark
Viernes 23 de febrero – 9 p.m.
Entradas desde los $50

About the author