Sin brillo llegada de Mayweather

Sin brillo llegada de Mayweather

- in Deportes
1034
Comments

No se sintió esa adrenalina que acostumbran tener las llegadas de Floyd Mayweather al MGM Grand de Las Vegas, quizá porque, así como él, los fans están guardando todo para explotar el próximo sábado.

Ante unas cuatro mil personas en la Arena Garden del MGM Grand, el púgil estadounidense hizo su llegada en una camioneta con el logo ‘TMT’, The Money Team, aunque fue el doble de los que acudieron con Pacquiao más temprano en el Mandalay Bay, no hubo quien se metiera con él ni lo incitara a dar más, como ha ocurrido otras veces.

Esta vez la afición fue toda para Mayweather, incluidos estadounidenses, algunos mexicanos e incluso hasta gente de Bosnia. Además de Floyd, quien llegó acompañado de un grupo de miembros de su equipo, hicieron el arribo algunos de los peleadores de Mayweather Promotions que actuarán en la cartelera como Chris Pearson y Leo Santa Cruz, quien tiene al mismo manejador que Floyd.
“No tengan duda, tuve un gran campamento, voy a demostrar por qué decidí tomar esta pelea, y lo haré con hechos en el ring”, comentó Mayweather en una breve entrevista en el estrado luego de recibir el cariño de sus fanáticos.

About the author