Proyecto de transporte uniría a tres condados del área de Charlotte

Proyecto de transporte uniría a tres condados del área de Charlotte

- in Noticias, Noticias CLT
1328
Comments

Charlotte NC.- La Organización Regional de Planificación de Transporte de Charlotte (CRTPO) ha iniciado el proceso de desarrollo de su Plan Metropolitano de Transporte (MTP), que buscará mejorar el sistema de transporte para los próximos 30 años y hace un llamado para conocer las opiniones de todos los residentes.

Este plan incluye a los condados Iredell, Mecklenburg y Union y permitirá desarrollar planes para mejoras de calles, autovías, sendas para bicicletas y peatonales, además de extender y crear nuevas autopistas.

Para conocer las opiniones de los residentes de dichos condados la CRTPO ha abierto una página de internet, www.2045mtp.org, donde los interesados pueden completar una encuesta sobre las dificultades existentes en cada condado.

En la página de internet también se puede asistir las diferentes conferencias donde se explican las propuestas y cómo se elegirán las compañías que llevarán a cabo los proyectos ganadores.

A su vez, la CRTPO expresó su clara defensa del medio ambiente y cada proyecto deberá respetar estrictas medidas para preservar el medio ambiente de las áreas urbanas, como así también proteger la salud de los residentes.

Del 16 de enero al 10 de febrero es el plazo para que su opinión cuente, sólo debe entrar a la página de internet www.2045mtp.org y completar la encuesta. Es simple, rápida y definirá el sistema de transporte por los próximos 30 años. Está en sus manos hacer de nuestros condados un lugar mejor para vivir.