Policía busca ganar concurso de lencería para chicas de talla extra

Policía busca ganar concurso de lencería para chicas de talla extra

- in Noticias
2549
Comments

Que me ponga las esposas!”… dirán muchos al conocer a Sophia Adams, una mujer que además de aspirar a convertirse en oficial de policía –ya está en pleno entrenamiento- también quiere ganar un concurso “Star in a Bra”, organizado por la marca de lencería para mujeres “pasaditas de buenas”, Curvy Kate.Aunque no lo crean, la chica de 21 años decidió entrar al mencionado certamen, no porque quiera abandonar la carrera policíaca, sino porque antes se sentía insegura respecto a su apariencia… por suerte –para nosotros- ya la recuperó y busca afianzarla.“Entré a ‘Star in a Bra, porque finalmente tengo la confianza y amaría ser modelo para Curvy Kate”.

star-in-a-bra2

Muchos de los que gustamos de la carne sobre el hueso adoraríamos poder ver a la señorita modelando más de esa lencería y –por qué no- sin ella.“Solía odiar mi talla, quería cambiar. Pero a medida que crecí, me di cuenta de que todo es cuestión de amor propio y tratar al cuerpo como el templo que es”…Pues en ese templo, “vénganos tu reino”… en fin, Adams, cuya talla de bra es 32JJ, ya se encuentra en el Top ten de la competencia, la cual reúne a chicas de todo el mundo. Las 10 finalistas harán una sabrosona sesión de fotos en Londres, donde se decidirá quién se lleva el título.

star-in-a-bra1

La que resulte ganadora de tan frondoso concurso firmará un contrato para ser modelo de Curvy Kate por todo un año, además de un viaje “todo pagado” por el Mediterráneo. Por desgracia no hay ninguna representante mexicana, pero entren a la página del certamen y dedíquenle unas buenas… porras a su favorita.Ahh sí, ella es del norte de Harrow, localidad situada en el norte de Londres… por si tienen ganas de infringir la ley para que esta dama les aplique todo el rigor de la justicia.

About the author