NASCAR ofrecerá entrada gratis al Salón de la Fama

NASCAR ofrecerá entrada gratis al Salón de la Fama

- in Descubre
1187
Comments

Charlotte, NC.- NASCAR celebrará el próximo sábado 21 de enero el día de apreciación del fanático, ofreciendo entrada gratuita al Salón de la Fama de NASCAR y la oportunidad de conocer a las estrellas de todos los tiempos que participarán en sesiones de autógrafos, y de preguntas y respuestas con los aficionados durante todo el día.

De 8 de la mañana a 5 de la tarde, los visitantes serán admitidos en el Salón por orden de llegada, sin necesidad de contar con un boleto. Para lo que sí se necesitarán tickets, es para participar en las sesiones de firma de autógrafos.

Los boletos para estas sesiones están disponibles gratuitamente en NASCARHall.com  y el piloto mexicano, Daniel Suárez y John Hunter Nemechek recibirán a sus seguidores para firmarles autógrafos a eso de las 11:30 a.m.

Las sesiones de preguntas y respuestas comenzarán 30 minutos antes de las sesiones de autógrafos y están abiertas a todos los invitados.

Respecto a Daniel Suárez Garza, el mexicano de 25 años, nacido en Monterrey, Nuevo León, ganó el campeonato 2016 de la Serie Xfinity de NASCAR con 3 victorias, 27 top 10, 19 top 5 y 5 top 3, además de 3 posiciones de privilegio, siendo coronado campeón al triunfar en la última carrera de la temporada.

En 2017, el regiomontano volverá a hacer historia, ahora dentro de la Copa NASCAR, la serie más importante de esta competencia.

Un día antes del Día de Apreciación de los Aficionados de NASCAR, el 20 de enero, se llevará a cabo la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de la NASCAR de Richard Childress, Rick Hendrick, Mark Martin, Raymond Parks y Benny Parsons.  En esa celebración se espera la presencia de los pilotos Jimmie Johnson, Matt Kenseth, Kevin Harvick, Brad Keselowski, Austin Dillon y Ty Dillon.

Día de Apreciación del Aficionado
Sábado 21 de enero, 8 a.m. a 5 p.m.
Nascar Hall of Fame
400 E Martin Luther King Jr Blvd
Charlotte, NC 28202.
Ingreso gratuito