Momentos mágicos sobre el hielo

Momentos mágicos sobre el hielo

- in De Paseo
1781
Comments

• Las tradicionales historias de Disney son contadas como nunca antes, en un nuevo y gran espectáculo con Mickey, Donald y Goofy como anfitriones

Charlotte, NC.- ¿Qué sucede cuando las películas de Disney cobran vida y, aún mejor,  sobre el hielo? El resultado es simplemente mágico y estará llegando al  coliseo Bojangles’ a partir del 31 de enero con el espectáculo The Wonderful World of Disney.

En esta visita de Disney On Ice, que se suscita justo después de que vivimos aventuras sobre la nieve y el hielo en las Carolinas, será el turno de algunos de los personajes más emblemáticos hacernos suspirar, reír y volver a creer que todo es posible.

Mickey Mouse, Bella, Nemo y otros que han formado parte de la vida de muchos niños por varias generaciones se podrán ver en vivo, para crear nuevos momentos de la juventud, o para hacernos recordar nuestra infancia.

En este gran show con maravilloso patinaje artístico sobre hielo, las queridas historias de Finding Dory y Frozen, exitosas películas animadas, podrán ser disfrutar en familia y a módicos precios.

Chicos y grandes se aventuran en el mundo invernal de Arendelle donde Olaf y Kristoff ayudan a reunir a las hermanas de la realeza, Ana y Elsa, y aprender que el amor es la magia más poderosa de todas.

Pese a que los personajes de Frozen son relativamente nuevos, el público los recibió con amor desde el lanzamiento de la cinta y se han vuelto, junto con el ‘Let it go, Let it go’, parte de la gran familia Disney, y de muchas otras. Si a esta receta se le añade el trabajo en escena de los artistas en patines, los juegos de luce

s y los efectos espaciales, el resultado es un inolvidable espectáculo.

También se podrá ver cómo las Princesas de Disney hacen sus sueños realidad a través de las virtudes de valentía, bondad y perseverancia. Y todos juntos iremos al universo y más alla con Buzz Lightyear, Woody y sus compañeros de Toy Story.

Nada estará fuera del alcance de Rapunzel, ya que sus amigos ayudanrán a iluminar el camino. Blancanieves y los Siete Enanos harán su propia magia y revelarán que podemos hacer cualquier cosa cuando se trabaja en equipo.

Simba, Timon y Pumbaa merodearan por Pridelands; mientras Jasmine, Aladdin y el genio muestran que la amistad no conoce el miedo en el maravilloso mundo de Disney On Ice.

La producción concluye con un cautivador desfile de personajes clásicos y modernos de Disney, llevando la producción a la culminación final de la emoción y la aventura.

Con una extraordinaria línea de éxitos, escenas memorables y personajes atemporales, The Wonderful World of Disney On Ice tiene una historia para cada generación.

Otra de las grandes cosas que toda la familia podrá disfrutar son las canciones que muchos nos sabemos desde hace muchos años, como la del cangrejo Sebastián “Under the Sea”, en donde la mano derecha del rey Tritón explica con alegría contagiosa las ventajas de vivir en el fondo del océano.

The Wonderful World of Disney on Ice
De miércoles 31 de enero al domingo 4 de febrero.
Bojangles’ Coliseum
2700 E. Independence Blvd.
Charlotte, NC 28205
Boletos de $20 a $70, disponibles en Ticketmaster.com
o llamando al (704) 522-6500

About the author