FEY SORPRENDERÁ CON NUEVOS ARREGLOS DE TEMAS EN EL AUDITORIO

FEY SORPRENDERÁ CON NUEVOS ARREGLOS DE TEMAS EN EL AUDITORIO

- in Espectaculos
749
Comments

Un viaje musical con un concepto diferente y más maduro es lo que ofrecerá la cantante Fey en el concierto que dará el 8 de junio en el Auditorio Nacional, en donde iniciará su “9.0 American Tour”, con el que pretende consentir a sus fans. 

La intérprete agregó que en este espectáculo que calificó como íntimo no sólo será una ocasión para recordar la nostalgia de los años noventas, sino para disfrutar de la transformación de algunas de sus melodías que contarán con nuevos arreglos. 

Esta cita es “un viaje por varias canciones que no esperan escuchar, en el que habrá un poco de toda mi historia, obviamente, pero con una selección que consideré especial”, declaró en conferencia de prensa. 

“Creo que será un recuerdo para mucha gente y para otras va a ser algo nuevo totalmente en cuestión de sonido y temas”, agregó la vocalista, quien incluirá un gran despliegue artístico en esta velada. 

La anfitriona, quien cantó en este recinto en abril de 2013 como parte de su tour “Todo lo que soy”, dijo que ahora se quería sorprender a sí misma trayendo nuevos retos, con temas que nunca pensó que pudieran sonar de diferente manera.

photo by Fey’s facebook

by Mike Angel  😉

About the author