Disfruta la Navidad con tres millones de luces

Disfruta la Navidad con tres millones de luces

- in De Paseo
678
Comments
22 November 2011: Carolina Christmas at Charlotte Motor Apeedway in Concord, NC. (HHP/Harold Hinson)

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Charlotte, NC.- Es esa época del año en que el espíritu navideño se suelta y los organizadores del Speedway Christmas Show of Lights han puesto en marcha todo un mundo de luces y motivos que dejan con la boca abierta a chicos y grandes.

Por noveno año consecutivo, este grandioso espectáculo de luces vuelve al Charlotte Motor Speedway desplegando tres millones de lucecitas de muchos colores que describen figuras animadas y motivos navideños a lo largo de un viaje en el que las luces están sincronizadas con música de la época.

Se trata de un paseo en el que toda la familia puede disfrutar sin tener que salir de su auto. Con un pago de admisión de $25 por vehículo los jueves y domingos y $30 los viernes y sábados, con un máximo de 10 personas en su interior, (otros precios aplican para vans y buses) se puede hacer el recorrido por más de 800 figuras de luces y luego bajarse para disfrutar de juegos, fogatas para hacer s’mores, fotos con Santa y, por primera vez este año, una rueda de la fortuna de 50 pies de largo.

Esta Villa Navideña del Charlotte Motor Speedway estará abierta de jueves a domingo, de 6 a 10 p.m. hasta el 31 de diciembre, con la excepción del día de Navidad, diciembre 25.

Películas incluidas

En pantalla gigante, las clásicas películas navideñas son exhibidas durante cada noche que la Villa Navideña está abierta al público, comenzando a las 6:30 p.m.

Clásicas como Home Alone, The Polar Express, National Lampoon’s Christmass Vacation y The Greench son algunas de las películas que estarán disponibles durante esta temporada.

Un tip para no olvidar es que si llevas un producto de Coca-Cola enlatada, eres militar, miembro de los cuerpos de socorro y seguridad o maestro, tienes un descuento de $5 en tu entrada. De igual manera, si entregas un juguete nuevo sin envolver también recibes el descuento.

Speedway Christmas
Charlotte Motor Speedway
5555 Concord Parkway South
Concord, NC
Entrada: $25 por carro los días jueves y domingos.
$30 los viernes y sábados.

About the author