Diego Luna sobre Donald Trump ‘Lo más asombroso son los seguidores que tiene’

Diego Luna sobre Donald Trump ‘Lo más asombroso son los seguidores que tiene’

- in Espectaculos
543
Comments

La conversación sobre Donald Trump continúa y esta vez es Diego Luna quien se une a la plática. El actor le dijo en exclusiva a Fox News Latino, que lo que más le ha sorprendido es la popularidad que el precandidato presidencial ha ganado luego de sus inapropiados comentarios sobre los inmigrantes mexicanos. “Desafortunadamente hay gente ignorante que tiene acceso a un micrófono…Lo más asombroso son los seguidores que tiene”, afirmó.
Luna agregó que quiere ser positivo y que las reacciones en contra de Trump lo emocionaron: “Recuerdo que cuando estábamos filmando la película de Cesar Chavez (…) no dejaba de pensar en la fuerza del boicot que ese movimiento de granjeros tuvo en los 70. Esa es la estrategia más poderosa”, señaló
Muestras del “boicot” que menciona el protagonista de Y Tu Mamá También se han visto protagonizadas por grandes empresas como Univision, NBC y Macy’s que han cortado relaciones con el magnate. Lo mismo ha pasado con influyentes celebridades como Pitbull, George Lopez y Los Tigres del Norte quienes han demostrado su enojo contra el millonario.

photo by flickr

by Mike Angel  😉