Con la sazón del ¡Goool!

Con la sazón del ¡Goool!

- in Gastronomía
959
Comments

Por Jacobo Strimling | [email protected]

• Calentando motores y paladares, la casa del Mundial se prepara para alojar a los amantes del fútbol y del buen comer.

Charlotte, NC.- Jackalope Jacks se prepara para recibir, una vez más, a los seguidores de la Copa Mundial de Fútbol. El bar y restaurante, ahora ubicado en el centro cultural de Charlotte, Plaza Midwood, ha “convocado” a grandes estrellas de la gastronomía mundial para lograr la mejor alineación para los fanáticos del deporte rey.

Fundado en 1997, por dos inmigrantes europeos, Robert Nixon de Alemania y Andy Wilson de Inglaterra, el Jacks es el “soccer bar” original de la Ciudad Reina. En su local ubicado en 7th Street y que en 2017 fue demolido para dar paso a un complejo de apartamentos, fueron anfitriones de los amantes del fútbol en los últimos cinco Mundiales, además de ser el punto de reunión para ver los partidos de la Champions League, la Copa América, la Eurocopa y de todas ligas de fútbol del mundo entero.

Pero además de satisfacer el gusto de mirar los grandes encuentros de fútbol por televisión, Jackalope Jacks cuenta con los placeres que deleitan paladares. Y al saber que sus clientes provienen de todas partes del mundo, su menú es una selección internacional que puede triunfar en cualquier cancha.

Para abrir los espacios del apetito, el bar del fútbol ha colocado figuras internacionales como el  ‘Flatbread’ portugués, el taco de carne asada, el jicama shrimp taco y el corn-jalapeño honey hummus. Repartiendo juego y mucho sabor al estómago, está el Pork Belly Ramen, una fina pasta con vientre de cerdo, rábanos, cebollas verdes, jengibre y jalapeños bañado en delicioso caldo y cubierto con un huevo escalfado, o una de sus ensaladas, como la de pistache e higo, que igual sabe defender el hambre de los comensales.

Los choripanes acompañan a la perfección el ataque de las cervezas y las enchiladas de kale y coliflor anotan uno de los muchos goles de la exquisitez.

Adelantando líneas y a sabiendas que muchos de los encuentros de Rusia 2018 se verán en horas de la mañana, el Jacks servirá ‘A Full English Breakfast’, un plato tradicional del Reino Unido que incluye huevos, salchichas, tocino y tomates a la parrilla.

Hasta 800 aficionados

Para recibir a la hinchada internacional, que en su mayoría son de origen europeo, el ‘soccer bar’ da el pase a ‘The Peculiar Rabbit’, restaurante vecino y compañero de equipo, que en sus tres pisos cuenta con múltiples espacios con televisores. También portando la playera de la mítica liebre, está el Rabbit Hole, una sala de conciertos anexa donde se ha instalado pantallas de 80 pulgadas y un sofisticado equipo de sonido para que los aficionados vivan a plenitud la intensidad los encuentros.

El conjunto de locales tiene capacidad de hasta 800 seguidores que podrán en plena comodidad ver toda la acción de Rusia 2018 mientras disfrutan de los especiales en botanas y bebidas.

Invitando a la afición de Centro y Sudamérica, el Jack’s además del sabor latino que ya está  en el menú,  también celebra en la azotea del  ‘Peculiar Rabbit’ los viernes de ‘Salsa Nights’, y la gente baila ante la espectacular vista del ‘skyline ‘de Charlotte

Jackalopes Co,
1212 Pecan Ave,
Charlotte, NC 28205
(704) 333-9197
therabbitspot.com

SALSA NIGHTS
Viernes, a partir de las 10 p.m.
@The Peculiar Rabbit

About the author