Charlotte al aire libre

Charlotte al aire libre

- in De Paseo
3098
Comments

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. –  El bello clima de la temporada llega a la Ciudad Reina acompañado una nueva serie de eventos gratuitos al aire libre.

Parques, plazas, azoteas, museos y centros de recreación a lo largo y ancho de Charlotte, se convierten en escenarios, invitándote a disfrutar en familia y con amigos de ‘movies’, juegos, sabores y buena música.

HOLA NEWS ha recopilado para ti algunas de las mejores opciones para que disfrutes tus tardes de primavera y verano.

El segundo jueves de cada mes, MORA, organización comunitaria que busca promover la diversidad del Este de la Monroe Rd. y sus alrededores, te invita a los conciertos y actividades al aire libre del parque Embrace Sculpture. Cada mes, una banda diferente acompañada de artistas callejeros harán las tardes amenas con juegos, música y otras tantas actividades.

Al atardecer, ‘Charlotte Alive After Five’, le da vida a la azotea del EpiCentre, dándote la opción de terminar tu jornada de trabajo con la mezcla de los mejores DJ’s y bandas de la ciudad. Todos los jueves la fiesta empieza justo a las 5:00 p.m., en un ambiente de fiesta y relax para adultos,.

El ‘After Five’ te trae desde tributos musicales de las mejores bandas de rock hasta tardes con mezclas latinas para ponerte a bailar.

‘Camp North End’, la nueva atracción en las orillas de la ciudad, ofrece cada viernes de 7 a 9 p.m.  música en vivo promoviendo el talento local. El espacio industrial adaptado para el entretenimiento de sus visitantes cuanta con un área especial para niños justo al frente del escenario, bar con cervezas y cócteles a la venta.

Cerrando el circulo, foodtrucks con la diversidad de sabores en Charlotte. Abierto al público todos los días, durante los fines de semana además de los conciertos, abre un mercado sobre ruedas, promoviendo el arte local y pequeños negocios.

Ubicado al principio de la Statesville Rd. ‘Camp North End’, trae a Charlotte un nuevo concepto de negocios y entretenimiento.

Del sur al norte de la ciudad, plazuelas y centros comerciales con espacios al aire libre, crean un ambiente bohemio, donde músicos novatos y profesionales tocan y cantan melodías para el deleite de los espectadores en un estilo ‘callejero’.

Algunas de estas plazas dedican fines de semanas especiales para los pequeños del hogar con actividades recreativas y películas al aire libre.

Prepara tu manta y sillas portátiles y disfruta esta temporada explorando la Ciudad Reina al aire libre.

Películas al aire libre en Promenade
10822 Providence Rd, Charlotte NC 28277
Promenade arranca su temporada de eventos al aire libre el 18 de mayo a las 8 p.m., con la película ‘Coco’. Revisa su calendario y entérate de los conciertos y actividades de esta temporada.
Ingreso gratis.
www.promenadeonprovidence.com

Concerts on the Green
Esquina de la Main Street y Concord Road,
Davidson, NC
Música al aire libre el primer y tercer martes del mes de 6: – 8 p.m.
Próximas fechas mayo 20 y junio 10 – gratis
www. concertsonthegreen.com

Pineville Rockin and Reelin
1000 Johnston Dr, Pineville NC 28134
Películas y conciertos todos los viernes desde las 7:00 pm. Primera función primero de junio. La Sinfónica de Charlotte será parte del repertorio el 28 de junio y el 20 e julio pondrán en escena ‘El Rey León’.
Ingreso gratis.

Alive After Five
Cada jueves hasta junio 25 – 5p.m.
THE EPICENTRE, 210 East Trade Street
Lo fines de semana en Charlotte empiezan los jueves con ‘Alive After Five’, culmina tu jornada de
trabajo en las terrazas y jardines del EpiCentre . Ingreso – Gratis

Camp North End
1824 Statesville Ave, Charlotte, NC
Música, comida y curiosidades. Abierto toda la semana, con actividades especiales viernes, sábado y domingo. Vista www.camp.nc

Thursdays live by MORA
6697 Monroe Rd, Charlotte NC 28212
Segundo jueves del mes 6 – 8 p.m. Música, juegos y comunidad. Próximo evento junio 14.
Ingreso gratis.

About the author