Buscan extras para película que se filmará en Charlotte

Buscan extras para película que se filmará en Charlotte

- in Descubre, Noticias
2090
Comments

Tona B. Dahiquist Casting está buscando actores y personajes para la nueva realización de la película “American Animals”. La filmación tomará lugar en Charlotte en febrero y marzo. Se necesita todo tipo de persona de cualquier edad y a todos los extra se les pagará.

Los directores del casting están buscando personas que vivan en el área de Charlotte o dentro de una distancia corta de manejo. El hospedaje y el viaje no se cubrirán.

Para ser considerado, necesitarás dar la siguiente información:

-Dos fotos actuales (una de estatura completa y una de cerca, pueden ser tomadas con tu celular). Las fotos deben mostrar el color actual del color del cabello, el estilo y lo largo del cabello, así como cualquier cabello facial que tienes.
-Nombre (se debe de incluir el nombre de los padres si es menor de edad)
-Edad
-Numero de telefono celular
-Estatura/peso
-Tallas completas de vestir: los hombres deben incluir la chaqueta, camisa de vestir, cuello y manga, camisa casual (camiseta o polo), pantalones (cintura y largo) y zapatos. Las mujeres deben incluir medidas para el busto/cintura/caderas, talla de vestido, blusas, camiseta, pantalones y zapato.
-Si tienes tatuajes visibles o piercings.
-Información del vehículo (color/marca/ano/modelo).
-Ciudad y estado donde reside.
-La información debe de ser enviada a [email protected] con la linea del asunto que seria tu raza, sexo edad y ciudad/estado donde resides. (Ejemplo: Hispano masculino, 40, Charlotte, N.C.)

Tona B. Dahiquist Castings ha manejado proyectos en el area de Charlotte como “Hunger Games” , “Homeland”, “Banshee”, y “Paper Towns”.

La revista “Variety” ha reportado que “American Animals” es una ‘increíble pero verdadera historia’ de cuatro jóvenes que actúan como si estuvieran en una película e intentan uno de los mas audaces planes de robo en la historia de los Estados Unidos.

La estrella de la película es Evan Peters de “American Horror Story” y “X-Men” y sera dirigida por Bart Layton.

Por mas información puedes checar la pagina de Facebook de Tona B. Dahiquist Casting