5 lugares en Charlotte para visitar este verano

5 lugares en Charlotte para visitar este verano

- in De Paseo
237
Comments
Little Sugar Creek Greenway

Billy Graham Library

Creada con la finalidad de reflejar el trayecto de Billy Graham, de un pequeño niño granjero hasta convertirse en un embajador internacional del amor de Dios, la Biblioteca asemeja un gigantesco establo rodeado de 20 acres de hermosos jardines y otros edificios, localizado a pocas millas donde Graham creció en Charlotte.

Toda la familia podrá disfrutar de un viaje interactivo a través del tiempo para conocer un poquito más de la historia de este evangelista que, en 55 años de ministerio, recorrió más de 185 países y llevó el mensaje del Señor a 215 millones de personas.  El ingreso es gratuito.  Informes en billygrahamlibrary.org

 

Discovery Place

Discovery Place es un museo de ciencia y tecnología para los todas las edades que acerca la ciencia a la vida diaria a través de exhibiciones interactivas, actividades emocionantes y experimentos, un teatro de proyección de cine IMAX y un sinnúmero de otras oportunidades educativas y programas.

El museo abrió sus puertas en 1981 y recientemente se sometió a un proceso de renovación que lo transformó en un museo de primera línea. Ahora, adicionalmente a sus exhibiciones permanentes, muestra ‘Dinosaurios en Movimiento’ y ‘Ranas Fantásticas’.

Informes en discoveryplace.org

 

Freedom Park

A finales de la segunda guerra mundial, el club de Leones de la ciudad decidió levantar un parque para rendir honor a los veteranos y lo llamó ‘Freedom Park’.

Localizado en 1900 de East Boulevard, a solo 3 millas del centro de Charlotte, ocupa 98 acres en los que se extiende una laguna de 7 acres.

El parque tiene senderos pavimentados, canchas de tenis, vóley, fútbol y una locomotora de vapor en la que los niños juegan con libertad.

Proyecciones de películas y presentaciones musicales se programan durante el verano, además del ‘Festival en el Parque’ que atrae a cerca de 100 mil visitantes año a año.

 

NASCAR Hall of Fame

El 6 de marzo de 2006 nuestra ciudad recibió la anhelada noticia de haber sido seleccionada como la sede del Salón de la Fama de NASCAR.

Un año después las obras comenzaron y el Salón se inauguró el 11 de mayo de 2010.

Sus 150 mil pies cuadrados son un lugar fantástico para los aficionados del deporte de los fierros. Incluye artefactos, exhibiciones interactivas, famosos coches de competencia que honran y dan tributo a corredores, miembros de equipo, dueños de escuderías y otras personas que han marcado su cuña personal en este deporte en el pasado y presente.

Abierto diariamente de 10 am a 6 pm, es una cita obligada para grandes y chicos.

Mayor información en nascarhall.com

 

US National  Whitewater Center

Con el río deportivo artificial más largo y complejo del mundo que ocupa 12 millones de galones de agua de pozo, recirculada y filtrada con luz ultravioleta cada 24 horas, este parque deportivo sin fines de lucro que ocupa 400 acres de tierra adyacente al rio Catawba, es también un centro de entrenamiento para rafting, kayaking, escalada en roca, bicicleta montañera y caminata a campo traviesa.

Los creadores del centro se inspiraron en el Estadio Penrith de Sydney, Australia, construido para los juegos olímpicos del año 2000.

Durante los meses de primavera, verano y otoño programa una serie de eventos musicales y festivales que estamos seguros no desea dejar pasar.

Puede hallar mayor información en usnwc.org

About the author