5 de los 10 restaurantes mas sucios de Charlotte son de comida latina

5 de los 10 restaurantes mas sucios de Charlotte son de comida latina

- in Noticias CLT
3805
Comments

 

El condado de Mecklenburg cuenta con más de 2.000 restaurantes, la mayoría de los cuales pasan sus inspecciones de saneamiento con una buena calificación. La mayoría de los restaurantes tienen  calificaciones “A” con puntuaciones numéricas entre 90 y 100.

Pero otros, no tanto. Charlotte Stories recientemente hizo un informe sobre los “Top Ten Worst Restaurant Health Scores (A partir de enero de 2017).” Desde entonces, muchos de los restaurantes mencionados han mejorado sus calificaciones a una A con una reinspección más reciente, pero debemos destacar que dentro de su lista de los 10 peores, 5 de ellos eran restaurantes de comida latina.

¿Cuáles fueron las razones más comunes para las puntuaciones bajas para estos restaurantes latinos? Algunas de las violaciones más críticas incluyeron artículos de comida con fecha incorrecta o no datados en absoluto, varios artículos alimenticios  refrigerados a temperaturas incorrectas, alimentos crudos almacenados incorrectamente y empleados que no aseguran la seguridad alimentaria apropiada. Por ejemplo, en muchos de estos restaurantes, la salsa y la carne no estaba marcada con la fecha correcta y en un restaurante, los trabajadores de construcción estaban utilizando la puerta de la cocina como entrada.

Si está interesado en ver las últimas puntuaciones de salud de algún restaurante, puede visitar el sitio web de NC Public Health Inspections.