Verano en las montañas de Carolina del Norte

Verano en las montañas de Carolina del Norte

- in De Paseo
3711
Comments
Sliding Rock
Pisgah National Forest

Durante el verano las verdes montañas y bellas praderas de Carolina del Norte son punto de encuentro para miles de turistas que buscan reconectarse con la madre naturaleza.

Con cuatro bosques, cubriendo más de 1.25 millones de hectáreas en la región, la aventura puede ser infinita. Los bellos paisajes y vasta vegetación de estos parques nacionales están adaptados para vivir la experiencia completa.

Puedes visitarlos solo por un día y simplemente disfrutar de los miradores, nadar en sus fríos  lagos y ríos o disfrutar el almuerzo en la pradera.

Con un espíritu más aventurero, existen espacios adaptados para acampar, senderos de ciclismo de montaña,  picadas de aguas rápidas para kayak  o cruzar el bosque ‘zipping’. El nivel de aventura y precio lo pones tú.

Fontana Lake

Internada en el  Bosque Nacional Pisgah se encuentra la famosa piedra resbaladilla o ‘sliding rock’ ubicada en el  condado Transylvania. Conocido como la meca de las cascadas, un recorrido te lleva a descubrir más de  250  cascadas a lo largo y ancho del bosque. Sin duda, destino ideal para pasar más de un par de días acampando al aire libre o rentando una de las cabañas en la cima de la montaña.

El bosque de Nantahala, ‘Tierra del sol del mediodía’ en Cherokee, descansa en las  montañas y  valles al sur del estado cerca de la ciudad de Asheville. Ideal para cruceros panorámicos en carro, acampar o caminatas.

Si te animas  puedes recorrer el bosque en tirolesa, alambre de acero colgante, que cruza 550 pies a lo largo del bosque a ¡60 pies de alto!

El  antiguo Bosque Nacional Uwharrie se encuentra en el corazón de las Carolinas en Asheboro. Punto de encuentro para campamentos y picnics, sus senderos son  ideales  para pasar un día en conexión con la naturaleza con una corta caminata.

Cerca de la costa  de Carolina del Norte, el Bosque Nacional Croatan ofrece más de 160 mil hectáreas de vida silvestre rodeadas por  tres ríos  de aguas mansas que te invitan a pasar el día descubriendo los pasadizos de los riachuelos y pantanos,  hogar de delfines y uno que otro cocodrilo.

Pisgah
175 East Main Street Brevard, NC 28712
www.visitwaterfalls.com

Uwharrie
3091 Tot Hill Farm Rd
Asheboro, NC 27205

Croatan
141 E. Fisher Ave. New Bern NC 28560

Nantahala
13077 Hwy. 19 West
Bryson City, NC 28713
www.noc.com

About the author