¡Vamos al zoológico de Asheboro!

¡Vamos al zoológico de Asheboro!

- in De Paseo
475
Comments

Asheboro, NC.- En las afueras de Asheboro, 90 minutos al noreste de Charlotte, el Zoológico de Carolina del Norte ofrece diversión, entretenimiento y cultura para toda la familia, gracias a un encuentro directo con la naturaleza del continente americano y africano.

Tras cruzar las puertas, podrá realizar un rápido viaje desde las cálidas llanuras africanas hasta las heladas costas antárticas.

Iniciando con una rápida visita a los felinos, lagartos, aves acuáticas y anfibios del ‘Pantano del ciprés’, puede luego pasar a observar las plantas nativas y de agua en ‘Marsh’.  Si sigue la senda ‘de la costa rocosa’, llegará hasta donde se exhiben las nutrias, ranas, peces, linces y las temibles serpientes.

A poca distancia se encuentran los osos negros, grandes mamíferos carnívoros que pueblan la mayor parte del territorio americano. En una pradera cercana habitan impresionantes bisontes y alces.

Los osos grises y los lobos rojos no tardaran en aparecer ante sus ojos, a medio camino del ‘Desierto de Sonora’ donde se alojan los correcaminos, ocelotes, reptiles y  murciélagos entre cientos de espinosos cactus.

Ya llegando a la zona de África, podrá encontrar un gran aviario con hermosos pájaros tropicales, plantas y ranas venenosas de brillante e increíble colorido.

Gorilas, antílopes, rinocerontes, gigantescos cocodrilos, leones, elefantes, jirafas, cebras, y muchísimos animales más nos dejarán con la boca abierta con su belleza y gracia sin igual.

El zoológico de Carolina del Norte ofrece una experiencia como ningún otro zoológico. Con cinco millas de exposiciones, cerca de 1.600 animales y 52.000 plantas, es el zoo natural más grande del mundo y un líder internacional en la conservación de la vida silvestre.

Récord de asistencia

A través de un comunicado, las autoridades del zoológico se mostraron complacidas por haber establecido un récord de asistencia diaria el viernes, 15 de abril de 2017, con un total de 15.250 invitados.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros huéspedes que visitan y disfrutan de todo lo que tenemos para ofrecer en nuestro parque”, declaró Patricia Simmons, directora del Zoológico de Carolina del Norte. “También estamos increíblemente agradecidos a nuestros asombrosos empleados que se aseguran de que nuestros huéspedes tengan sus mejores experiencias en cada visita.

Con nuevas y ampliadas atracciones, y nuestros excelentes hábitats de animales, este récord de asistencia de todos los tiempos es una gran señal de lo que vendrá en la próxima temporada de verano”.

Importante

Tenga en cuenta que la administración del parque zoológico no permite el ingreso con coolers, comida, bicicletas, patines, armas, mochilas, juguetes de control remoto, mascotas, alcohol, radios o equipos que hagan ruido.  Puede ingresar con una bebida no alcohólica embotellada.

Sin embargo, usted puede utilizar las áreas de picnic designadas ubicadas fuera del parque, muy cerca a los estacionamientos de vehículos y con hermosa vista al lago.  No olvide hacer estampar su mano para poder reingresar al parque.

North Carolina Zoo
Nczoo.org
4401 Zoo Pkwy, Asheboro, NC 27205
Ingreso: $ 15, 13 y 11, adulto, adulto mayor y niño, respectivamente.
Menores de 2 años no pagan.

Para llegar:
Tome la I-85 Norte hasta la salida 96. Haga una derecha en US 64 Este con dirección Asheboro. Siga los letreros de indicación y haga una derecha en Zoo Parkway NC 159. Conduzca por 4.4 millas y haga una izquierda hacia la entrada al zoológico.
;

About the author