Una aventura en el fondo del mar

Una aventura en el fondo del mar

- in De Paseo
923
Comments

Greensboro, NC.- El primer acuario fuera de las costas de Carolina del Norte esta muy cerca de tí.

Durante el verano, cientos de visitantes ingresan por la puerta grande del majestuoso Carolina SciQuarium, ubicado en el Centro de Ciencias de Greensboro, para explorar y vivir una experiencia de cerca con animales maravillosos que ocupan las tres cuartas partes de nuestro planeta.

Cientos de visitantes llegados de todo el estado repletan el local que aloja, no solo a muchos animales acuáticos, sino también exhibiciones interactivas que asombraron a grandes y chicos. Esta debe estar en su lista de lugares para visitar este verano. El complejo SciQuarium, de 22 mil metros cuadrados, cuenta con seis grandes muestras de animals y cuatro áreas de aprendizaje SciPod.

Todas las estaciones SciPod interactivas proporcionan información sobre los animales y otros datos curiosos que de seguro encontrará interesantes. No se pierda de ver un estaque de 90 mil galones de agua, ambientado con arrecifes de coral, en donde moran tres especies de tiburones, gigantescas rayas del sur, una raya águila, extraños peces cirujano, peces puercoespín, y cientos de otras especies de todas las formas, tamaños y colores.

Mas allá podrá encontrar la única exhibición permanente de pingüinos en Carolina del Norte, con once de estos graciosos animalitos muy juguetones.

¿Verdad que a los gatos no les gusta el agua? Pues aquí encontrará un divertido gatito que, sin caña de pescar ni redes, captura su propio pescado, se lo come y nada felizmente.

Si no podemos viajar a la jungle amazónica, el SciQuarium nos ofrece la oportunidad de trasladarnos a un rincón del mundo donde se exhiben cientos de peces tropicales, una anaconda, el perezoso de dos dedos, muchas tortugas y una tamandúa, especie de oso hormiguero de poderosas garras.

En otro sector vive una pequeña nutria asiática de garra pequeña.

Los visitantes pueden asomar sus cabezas dentro de una cúpula para observar de cerca a estas raras criaturas.

Y si alguna vez ha querido tocar un pez vivo o una manta raya, esta es su oportunidad. Un gran estanque permite, con la asistencia de colaboradores y voluntarios, que usted se acerque y toque estas frágiles especies animales del mundo marino.

Con el SciQuarium ahora abierto, el Centro de Ciencias de Greensboro es el único lugar en Carolina del Norte que ofrece un acuario acreditado, zoológico y museo de la ciencia en un solo destino. Es un gran lugar para que las familias visiten y disfruten de una aventura inolvidable.

El SciQuarium abre los siete días de la semana, de 9 am a 5 pm.
Las entradas son a $13.50 y $12.50 dólares por adulto y niño, respectivamente, incluye ingreso al acuario,museo y zoológico.
Visite greensboroscience.org

About the author