Un gusto al paladar

Un gusto al paladar

- in De Paseo
232
Comments

Charlotte NC. – Los sabores de más de nueve países, durante siete días por solo $30 o $35 por persona, es la tentativa propuesta del escaparate gastronómico de Charlotte, ‘The Queens Feast’, mejor conocido como ‘La Semana del Restaurante’. Un paseo para el paladar que te lleva a descubrir las mezclas, sabores y diversidad de la  cocina en la Ciudad Reina.

La lista de la cuarta ‘Semana del Restaurante’ cuenta con 130 establecimientos gastronómicos de alto prestigio que representan el arte culinario de la cocina latina, europea y asiática.

Entre sake, pastel de 3 leches y deliciosas pastas, la oferta consiste en que por solo $30 o $35, dependiendo el restaurante, los comensales puedan elegir entre tres diferentes opciones de entradas, plato principal y postres.

Restaurantes como Luciano’s Ristorante italiano preparan un menú especial durante esta fiesta de sabor, eligiendo los mejores platillos de su cocina, dándole a sus clientes el sabor clásico del país que representa, en este caso la rica tradición de Nápoles, con pastas, ensaladas y exquisitos vinos.

Representando Latinoamérica resaltan en el listado el famoso restaurante brasilero Amor de Brazil Steakhouse, donde sus originales ‘Gauchos’ preparan el auténtico asado brasileño acompañado con una extensa barra de ensaladas, exóticas bebidas y deliciosos postres.

Los manjares asiáticos estarán representados por la elegante Enso Asian Bistro & Sushi Bar del centro de la ciudad y Maharani Indian Cuisine.

Haciendo honor a la comida estilo americano,  una gran lista de barras y cocinas locales se unen a la fiesta culinaria de Charlootte, ofreciendo una gran gama de menús, vinos y cervezas nacionales y locales.

Aprovecha la semana de ‘ El Manjar de la Reina’ para visitar restaurantes que jamás has probado, sal de lo cotidiano y,  si es posible,  de la ciudad.

Más de 170.000 personas participaron en el último festival gastronómico de  Charlotte.

‘The Queens Feast’,
La Semana del Restaurante
Del 21 al 30 de julio
www.charlotterestaurantweek.com

Te recomendamos que visites la página www.charlotterestaurantweek.com para conocer la lista completa de establecimientos participantes y que  hagas tus reservaciones en línea con anticipación.

 

About the author