Un collar que es como un iPhone para tu mascota

Un collar que es como un iPhone para tu mascota

- in Tecnologia
541
Comments

Te imaginas tu perro con un celular?

Hay un nuevo collar “smart” que le ayuda a las mascotas comunicarse más fácilmente con sus dueños.

El KYON es un collar que tiene tecnología de GPS así que los dueños pueden rastrear la ubicación de su mascota sin tener que realizar una cirugía para insertar un chip. Sin embargo, este collar hace más que eso. El collar monitorea la temperatura y la actividad del perro, y si el perro está sobrecalentando, frío, soñoliento, feliz o necesita que lo saquen a caminar, el dueño recibirá un mensaje en el collar así como una notificación a su celular.

El collar también tiene tecnología que puede prevenir cierto comportamiento. Por ejemplo, cuando su perro está ladrando, emitirá un ultrasonido que detendrá el ladrido. También emitirá un sonido de alta frecuencia cuando detecta que su perro está a punto de pelearse con otro perro.

También permanecerá cargado por 30 días que es un gran beneficio porque no tendría que quitarle el collar al perro constantemente.


Este collar cuesta $249 y hay una pago mensual de $4.99 para usar la tecnología GPS. Si está interesado, puede reservar el collar con anticipación y se lo mandaran al final de enero.

About the author