U.S. News clasifica a Charlotte 14º mejor ciudad para vivir

U.S. News clasifica a Charlotte 14º mejor ciudad para vivir

- in Noticias
551
Comments

 

US News & World Report acaba de desvelar su lista de 2017 Mejores Lugares para Vivir en Estados Unidos después de clasificar las 100 áreas metropolitanas más grandes del país. U.S. News encuentra los mejores lugares para vivir basados ​​en la calidad de vida y el mercado de trabajo en cada área metropolitana, así como el valor de vivir allí y el deseo de la gente de vivir allí. El año pasado, Charlotte estaba en el puesto 15 en la lista, pero han subido un puesto.

La autora Lauren Levine describe a Charlotte como una zona metropolitana en ascenso, y tiene su propia cultura, sofisticación culinaria y una sensación única que lo convierte en un lugar más atractivo para personas de todo el mundo para establecerse.

Charlotte se ha convertido en un lugar lleno de nuevos restaurantes y eventos que atraen a gente de todas partes. Aunque Charlotte ha evolucionado significativamente en la última década, la transformación sólo continúa, como lo demuestran las numerosas grúas de construcción a través de la ciudad.

Su clima es más manejable que el de Florida y sus precios de vivienda y gastos de vida son más manejables que la ciudad de Nueva York. Puede llevar a su familia a comer sin gastar tanto, y en los fines de semana, eventos gratuitos son fáciles de encontrar.

Para ver más estadísticas sobre el ranking de charlotte, visita http://realestate.usnews.com!