¡Shark Tank viene a Charlotte!

¡Shark Tank viene a Charlotte!

- in Descubre
416
Comments

¿Tienes algún producto o negocio que podría cambiar la vida de otras personas o, al menos, mejorarla?

Shark Tank viene a CHARLOTTE para todos los empresarios que les encantaría tener más dinero y publicidad para hacer su idea o negocio una realidad!

Shark Tank es un programa de la cadena de televisión ABC que cuenta con un panel de inversores potenciales, llamados “tiburones,” quienes consideran las ofertas de aspirantes empresarios que buscan inversiones para sus negocios o productos.

Si tienes un producto o modelo de negocios que te gustaría promover a los “tiburones”, Shark Tank tendrá una casting en CPCC en su Small Business Center (en la Avenida Charlottetowne) a partir de las 9 am el sábado, 29 de abril. Debes llegar lo suficientemente temprano para conseguir una pulsera con el fin de presentar tu idea, por lo que sugerimos que vengas una hora antes. Tendras un minuto para presentar tu idea! ABC no garantiza el uso de internet, energía o equipos de A/V por lo que no podemos garantizar que podrás usar tus aparatos o accesorios.

Si eres propietario de un negocio, inventor, o si te gustaría estar en la audiencia en el programa, puedes descargar tu solicitud aquí – Shark Tank Open Casting Call In Charlotte.

Si quieres ver lo que podría ser tu futuro, mira este video de un ejemplo de lo que es estar en Shark Tank:

Para más información visite esta página!