Planeta acuático

Planeta acuático

- in De Paseo, Descubre
1980
Comments

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte, NC.- En el corazón de Charlotte brota el Planeta Acuático de Ray–Splash, el lugar perfecto para pasar los bellos días antes de la llegada de la primavera. ‘Ray’s Splash Planet’ es el único balneario techado en las Ciudad Reina con toboganes, alberca olímpica, juegos acuáticos y un espacio para organizar fiestas con chapuzón incluido.
El divertido concepto del Planeta Acuático de Ray–Splash, describe cada una de sus atracciones con nombres científicos y completamente fuera de esta órbita.

El mojado lugar, es una masa de 117 mil galones de agua con un enorme ‘Cometa Azul’, tobogán de tres pisos con extraña forma de doble ocho, ‘una órbita’ donde puedes relajadamente darle la vuelta al planeta en llantas flotantes y una ‘Estación de Saturación espacial’ donde te encontrarás con el ‘remolino ciberespacial’, ‘la lluvia de meteoros’ y los ‘baños de sol’ que te harán pelear contra las fuerzas del agua a chorros de diversión.

Pensando en la familia, para que papá y mamá disfruten, está la ‘Playa Lunar’, entrada gradual a la alberca con aguas mansas y el ‘Océano de la Tranquilidad’, líneas olímpicas para braceo, que de vez en cuando sirven como canchas para baloncesto y voleibol acuático.

El Planeta Acuático de Ray–Splash es un lugar público, propiedad del condado Mecklenburg y ofrece todos los servicios que cualquier otro centro de recreación en la región. En las mismas instalaciones se encuentra un gimnasio, un salón de baile y otro para fiestas en donde durante la semana dan clases de aeróbicos, yoga y otras más.


Durante las vacaciones de primavera y verano, el centro de recreación ofrece campamentos en donde los pequeños pueden disfrutar todo el día en el agua, mientras aprenden a nadar.

Puedes gozar de diversión ilimitada durante todo el año, comprando una membresía familiar por $53 mensuales, si quieres visitar el planeta por solo un día, la entrada empieza desde los $6 hasta los $11, según cual sea tu residencia.
Es importante que sepas que es obligatorio tener puesto tu traje de baño si piensas meterte al agua. Todos lo niños menores de 3 años tienen que estar acompañados de un adulto dentro del agua y traer puesto un pañal especial para nadar. No puedes introducir alimentos, ni hieleras al lugar, pero fuera de las instalaciones hay mesas de picnic que puedes utilizar si llevas tu canasta.

Planeta Acuático de Ray’s
215 N. SYCAMORE ST.
CHARLOTTE, NC 28202
Lunes y Viernes 10 a.m. – 7:30 p.m.
Martes, miércoles y jueves 12 p.m. – 7:30 p.m.
Sábado 9 a.m. – 6:30 p.m.
Domingo 1 p.m. – 6:30 p.m.

Admisión
Niños y adolescentes de 1-17 años
Residentes del condado Mecklenburg $6
No residentes $8
Adultos Residentes del
condado Mecklenburg $8
No residentes $11