¡Nos vamos para Atlanta!

¡Nos vamos para Atlanta!

- in De Paseo
414
Comments

Charlotte NC. – Atlanta, la capital del estado de Georgia, también conocida como ‘la ciudad del gran durazno”, es un importante destino turístico en el sureste de los Estados Unidos.  Con más de 200 atracciones culturales y de entretenimiento, miles de restaurantes con la cocina más diversa del mundo, un agradable clima durante todo el año y la clásica hospitalidad sureña que conocemos, la ‘Nueva York del Sur’ es una ciudad que no debemos dejar de visitar.

Viajar de Charlotte a Atlanta solo nos lleva unas cuatro horas y, en esta ocasión, les proponemos tres destinos que no debe dejar de visitar.

El acuario de Georgia

El famoso Acuario de Georgia ha sido certificado como el acuario más grande del mundo por el libro de Record Guiness.  Solo el año pasado, cerca de dos millones y medio de personas lo han visitado maravillándose desde el atrio de entrada con ‘la pared de peces’.  Seis diferentes galerías, identificadas cada una con brillantes colores e impactantes luces, presentan miles de diferentes especies marinas de acuerdo a su hábitat.

Ocean Voyager muestra peces y plantas acuáticas propias de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico.  Un hermoso túnel de 100 pies de extensión divide la poza de 284 pies de largo.  Ballenas y manta rayas se mezclan con peces guitarra, tiburones manchados, martillo y cebra, y cientos de otras especies en seis millones de galones de agua, más que cualquier otro estanque de acuario en todo el mundo.

Tropical Driver con 90 especies de peces exóticos que viven en su medio natural de coral; Georgia Pacific Cold Water Quest muestra pingüinos y otros animales propios de las aguas heladas del Polo Norte.  River Scout, una galería de agua fresca con caídas de agua, simula un hermoso río con cíclidos africanos, anguilas eléctricas, lagartos albinos, pirañas, nutrias y muchas otras especies de los ríos de todo el mundo.  En Georgia Explorer los niños se divierten con juegos interactivos y pueden tocar y acercarse a los curiosos pececillos con ayuda de personal entrenado.

El museo de Coca Cola

No se sorprenda al saber que la más famosa bebida del mundo tiene su propio museo.  Deje el vehículo en el estacionamiento y camine unas pocas calles hasta llegar a la casa de la burbujeante y oscura cola, que vende casi dos billones de refrescos por día en todo el mundo.

Entrar al museo es sumergirse en un alucinante viaje al pasado, conociendo la historia de esta bebida que comenzó como producto medicinal en 1886 y que hoy maneja 500 marcas en cinco continentes.

Si llegó con sed, es el momento de disfrutar las más de 60 bebidas que Coca Cola fabrica y distribuye.  Luego estará listo para ingresar al teatro a ver una película en 4D llamada ‘En búsqueda de la fórmula secreta’.

Tenga listo su celular para tomarse algunas vistas con el famoso oso polar que es la estrella de los comerciales de la bebida.

Los estudios de CNN

Convertirse por un momento en el presentador del reporte del tiempo, conocer los estudios donde se realizan los más importantes programas noticiosos del mundo y ver, detrás de los bastidores, las oficinas donde se planifican, realizan y evalúan los espacios de las cadenas CNN, CNN Headlines News, CNN International y CNN en español es un sueño hecho realidad para muchos.

La visita guiada regular dura aproximadamente 45 minutos, aunque se ofrecen otras posibilidades con una capacidad restringida para pocos visitantes.

Si desea ganar tiempo y evitar las odiosas líneas de espera, le recomendamos comprar sus entradas por internet.  Existe el ticket especial ‘Atlanta City Pass’ que ofrece un gran descuento cuando compra la admisión múltiple para varias atracciones.  Para ello visite www.citypass.com/atlanta

About the author