Noches latinas en Plaza Midwood

Noches latinas en Plaza Midwood

- in Descubre
268
Comments

Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC.- ‘Mantengamos a Charlotte,  Único’  es el eslogan del vecindario más peculiar de la Ciudad Reina, Plaza Midwood.  Ubicado al este del centro de la ciudad, el ecléctico barrio, es la casa de una boutique rastafari,  unas cuantas galerías de arte,  estudios de tatuajes, tiendas de antigüedades y varios bares y restaurantes de toque internacional.

Dando gusto a cualquier paladar y estilo, se puede decir que cada restaurante y bar en Midwood tiene su propia personalidad. Snug Harbor,  conocido en la zona por ser el lugar por excelencia para escuchar música punk, es el que se lleva el premio a la originalidad y es que con su concepto de noches latinas en un bar ‘punketo’  ha llevado el eslogan de Plaza Midwood más allá de lo ‘único’.

“El proyecto empezó hace poco más de dos años, increíble pero ellos fueron los que nos contactaron, pidiendo una noche latina en Snug Harbor, nos recibieron súper bien, jamás lo imaginamos”,  relató a HOLA Tony Arreaza,  miembro y representante del grupo musical  Última Nota.

Fue al  ritmo  Latín- Jazz de Última Nota como empezó  la rumba latina en Plaza Midwood, celebración que hasta el día de hoy Snug Harbor mantiene viva celebrando la ‘Noche Latina en Midwood’ bimensualmente.

“Es como magia, hay algo entre las paredes de Snug Harbor que emana ‘peace and love’, se vive realmente la integración,   la gente se contagia del ritmo de los latinos, como si les pasáramos esa energía que llevamos dentro cuando bailamos, cuando cantamos, cuando gozamos”,  describió Arreaza.

Trabajando en colaboración con Carlotan Talents, Snug Harbor tiene preparado un calendario de  Noches Latinas que te llevan a través de América completa. Durante estas fiestas es común encontrarse con clases de salsa y las mejores mezclas de los DJs latinos locales.

“Mientras gozamos estamos dando a conocer la diversidad de nuestra cultura, no queremos  solo tocar y bailar salsa y merengue, queremos que conozcan la samba,  cumbia,  bachata, toda nuestra música latina”,  concluyó Arreaza.

‘Noche Latina en Midwood’ no solo ha abierto las puertas para las bandas latinas locales, sino también a la comunidad latina en sí, llevándolos a descubrir uno de los sitios más ‘cools’ de la ciudad.

Únete a la fiesta y  ‘Mantengamos a Charlotte  Único’.

NOCHES LATINAS EN SNUG HARBOR
1228 Gordon St, Charlotte, NC
Entrada $10

Sábado 3 de Junio: ÚltimaNota + Dj Minuche & Bongo Bembe

Viernes 7 de Julio: Sharey & su grupo Klave + La Nueva Sensación

Sábado 5 de agosto: Samba Social + Chócala

Sábado 4 de Noviembre: ÚltimaNota + Chócala

About the author