MEXICO, SIN GUARDADO ANTE ESTADOS UNIDOS?

MEXICO, SIN GUARDADO ANTE ESTADOS UNIDOS?

- in Deportes
1086
Comments

Aunque los estudios médicos indicaban que serían solo dos semanas de baja para Andrés Guardado, después de que el mexicano se lesionó en la UEFA Champions League ante Manchester United, al parecer lo anterior se quedó solo en un bonito sueño para el PSV y la Selección Mexicana, ya que de solo 14 días, ‘El Principito’ tendría una recuperación dehasta seis sema

El próximo 10 de octubre, el Tri se juega su boleto a Copa Confederaciones ante Estados Unidos y José Andrés Guardado Hernández era pieza fundamental en los esquemas de Miguel Herrera y ahora Ricardo Ferreti, por lo que su baja podría descomponer la idea de ver al combinado mexicano en tierras rusas un año antes del Mundial de 2018.

Según el medio Einhovens Dagblad,la lesión de ligamentos del tobillo izquierdo del ex de Atlas, Dépor, Valencia y Bayer Leverkusen sería aún más grave que el reporte inicial de dos semanas de baja, esto después de que se le vio la zona todavía inflamada.

Marcel Brands, director deportivo del PSV habló con dicho medio respecto a la lesión, que todavía será analizada en las próximas horas: Esperamos que sea una lesión de dos o tres semanas; sin embargo, podría ser una lesión de seis o siete semanas si es más grave de lo que se ha visto. No sabemos aún y esperemos que pueda jugar lo antes posible. Hay que saber exactamente qué tan serio es el golpe porque el tobillo estaba un poco inflamado todavía”.

photo by Andrés Guardado’s facebook

by Mike Angel  😉