‘Llevame al Parque de Pelota’

‘Llevame al Parque de Pelota’

- in De Paseo
836
Comments

Charlotte, NC.- Desde hace más de 100 años el béisbol ha sido considerado el ‘pasatiempo nacional’  y  aunque dejó de ser el deporte más popular de los Estados Unidos, hace ya décadas, presenciar un juego de pelota sigue siendo uno de los eventos más divertidos para millones de familias en todo el país.

En Charlotte, podemos presumir que el BB&T Ballpark, es el estadio de Ligas Menores con la mayor asistencia por partido en toda la nación beisbolera. Los Knights recibieron a un promedio de 8.974 aficionados en sus encuentros de la temporada 2016, lo cual marcó el tercer año consecutivo en el que el parque, ubicado en el centro de la Ciudad Reina, lidera la categoría.

Y es que asistir al parque BB&T, ya sea en una soleada tarde entre semana o al mediodía de un sábado o domingo, no solo es divertido, sino relajante. Aún sin ser un aficionado al béisbol.

No sólo es el juego simple y lo bastante fácil de seguir, la diversión al visitar el parque tiene que ver también con el ambiente que se vive.

Con precios de entrada desde los $9  o $13 por un asiento reservado, los asistentes pueden encontrarse con el ‘pasatiempo nacional’ y disfrutar de las grandes tradiciones que rodean el béisbol. Desde los ‘Cracker Jacks’ hasta el ‘Seven Inning Stretch’, los juegos poco han cambiado a través de las décadas, con lo que resulta vivir una experiencia realmente americana pasar los 9 innings, o solo unas cuantas, en el BB&T.

Costumbre es, como en todos los parques de pelota tanto en Ligas Mayores, como en Menores, el estiramiento de la séptima entrada donde todos entonan el  “Take Me Out to the Ballgame” canción dedicada al legado del deporte.

Junto con las añejas costumbres, el estadio de beisbol de Charlotte cuenta con comida fantástica. Nada mejor que tener un rico hotdog y una cerveza fría o algunos cacahuetes durante un juego. Pero por tratarse de Carolina del Norte, para muchos es mejor deleitarse con las muchas opciones del BBQ local.

‘Take back to the ballgame’

El equipo de los Knights de Charlotte, que es sucursal del equipo de Grandes Ligas, Medias Blancas de Chicago, cuenta con varios jugadores latinos que buscan dar el salto a la ‘Gran Carpa’, entre los que destacan el segunda base cubano Yoan Moncada, Everth Cabrera, nicaragüense que alterna en la posición de ‘Short Stop’ con el dominicano José Vinicio, el catcher puertorriqueño Roberto Peña, y el lanzador Reynaldo Soto, de República Dominicana.

Cabe resaltar que además de los juegos de Ligas Menores, el BB&T Ballpark albergará por segundo año consecutivo el 4 de julio un encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y Cuba. Al termino del partido habrá un espectacular despliegue de fuegos artificiales que podrán disfrutar de cerca los asistentes, como es tradicional en la fecha.

Solo por este día, el 15 de julio, los Knights se convertirán en los Charlotte Pitmasters, y se ofrecerá un plato con tres deliciosos sandwiches de BBQ. Los aficionados tendrán la oportunidad de votar por su emparedado favorito que más tarde se convertirá en el oficial del  BB&T Ballpark.

Para el calendario completo y entradas consulte:CharlotteKnights.com
BB&T Ballpark
324 S Mint St, Charlotte, NC 28202

Eventos destacados
26 de junio, 7:05 p.m., Bark in the Ballpark
Se invita a los aficionados a llegar con sus mascotas

4 de julio, 6:05 p.m.
Cuba vs USA
+Fuegos artificiales

15 de julio, 7:05 p.m.
Carolina BBQ Battle Royale

About the author