Llega la ‘Feria de Charlotte’

Llega la ‘Feria de Charlotte’

- in De Paseo
13200
Comments

Charlotte, NC.- Casi ya una tradición en la Ciudad Reina, le damos la bienvenida al hermoso clima de primavera con la ‘Feria de Charlotte’. Por sexto año consecutivo, está considerada una de las ferias más completas y divertidas de la temporada, con juegos y entretenimiento para toda la familia.

Desde el 30 de marzo, la  impresionante rueda de la fortuna, con sus luces anuncia la llegada de la feria que, poco a poco, ha tomando forma con las carpas de colores, juegos mecánicos y diversos puestos de comida de carnaval.  A la par, casi en la entrada de la  feria se puede apreciar el pequeño zoológico de animales de granja donde los visitantes podrán alimentar pequeñas terneras, burros, búfalos, caballos miniatura y cabritas, una experiencia que pone a los pequeños en contacto con animales que no es común ver en la ciudad.

Entre acróbatas, malabaristas y magos,  resaltan los 4 motociclistas de la ‘Bola de Acero’, La familia Aguiar, que  retando a la gravedad,  maneja a toda velocidad por las paredes de la bola ¡Al mismo tiempo!, un clásico de feria y circo que no te puedes perder.

Dando color y animando el ambiente en la feria,  por los pasillos te  encontraras con payasos y bufones invitándote a jugar dardos a los globos,  tiro al blanco  con escopeta entre otros juegos de azar.  En los pintorescos puestos de comida podrás degustar los clásicos americanos de ‘carnival’  con algodones de azúcar en azul y rosa, funel cakes, manzanas cubiertas de caramelo, sin dejar atrás los deliciosos ‘Hot Dogs’  y nachos con queso.

El martes 4 de abril,  en colaboración con la  Sociedad  Humanitaria  de Charlotte se aceptaran donaciones de comida enlatada para perritos y gatos a cambio de  dos dólares de descuento  en tu entrada.

La Feria de Charlotte  estará en la ciudad hasta el  9 de abril. Tómate una tarde para disfrutar con tu  familia  y crea recuerdos  mágicos, como cuando la feria o el circo llegaba a tu ciudad.

‘The Charlotte Fair’
Route 29 Pavilion, frente a Charlotte Motor Speedway
5650 Sandusky Blvd.
Concord, North Carolina 28027.
Admisión : Adultos $8, Niños $5, menores de 4 años entran gratis
Pulsera para subirte a los juegos todo el día: $25
Lunes a jueves: 4 -10 p.m.
Viernes: 4- 11 p.m. Sábado: 1 -11 p.m.
Domingo: 1– 10 p.m.