Festejo del ‘Ritmo y Sabor’ latino

Festejo del ‘Ritmo y Sabor’ latino

- in Eventos
796
Comments

Reconociendo y celebrando la inmensa diversidad de la cultura hispana,  la Coalición Latinoamericana festeja el ritmo, sabor y color de los diferentes grupos que han encontrado su hogar en la Ciudad Reina.

Con el calor del verano, la fiesta en La Coalición se baila al son de salsa y merengue transportándonos  al paraíso de las costas del Caribe con el festival ‘Ritmo y Sabor’.

“Durante el verano nos dejamos llevar por el espíritu de fiesta del Caribe, de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, recreando un bazar con orquesta en vivo, comida y baile. Ritmo y Sabor es un evento que celebra la herencia caribeña y que a la vez nos da la oportunidad de conocernos e integrarnos como comunidad”,  dijo a HOLA José Hernández-París, director ejecutivo de La Coalición Latinoamericana.

El viernes 16 de junio, de cinco de la tarde en adelante, el área de recreación y jardines del Centro Internacional y Cultural Midwood, dará espacio al festival ‘Ritmo y Sabor’,  con actividades para toda la familia, para disfrutar una tarde con música en vivo,  clases de salsa, juegos para niños, antojitos y venta de artesanías.

“Este año el festival lo llevamos a Plaza Midwood, uno de los vecindaros  más coloridos y diversos de Charlotte. Vengan con sus familias, que traigan sus mantas y sillas y disfruten de la hermosa vista y buena música”,  invitó Hernández-París.

En la tarima musical  de ‘Ritmo y Sabor’ estará amenizando la tarde  con los clásicos de la salsa, el merengue La Orquesta Caché y con éxitos musicales del momento la banda ÚltimaNota.

‘Ritmo y Sabor’ es un evento que, como todos los festivales y celebraciones de La Coalición Latinoamericana,  además de celebrar nuestra herencia latina, sirve como plataforma para dar a conocer los servicios que ofrece la organización.

Ritmo & Sabor
Viernes 16 de junio 5 a 11 p.m.
Midwood International & Cultural Center
1817 Central Ave.
Charlotte, NC 28205.
Ingreso – gratis.

About the author