Estrenan controversial serie de televisión filmada en Charlotte

Estrenan controversial serie de televisión filmada en Charlotte

- in Noticias
782
Comments

Charlotte, NC.- Carolina del Norte volverá a atraer las miradas del país con respecto a los tiroteos policiales con cargas raciales, sin embargo, esta vez es un drama que se desarrollará durante 10 semanas en la pantalla chica.

La muy esperada nueva serie de Fox, ‘Shots Fired’, filmada en el área de Charlotte se estrenó el pasado miércoles por la noche. La serie  que llega con la posibilidad de más temporadas futuras, parece ser una respuesta a la creciente popularidad de la serie ‘American Crime’.

El nuevo programa aborda cuestiones polémicas del racismo institucionalizado, brutalidad policial y tensión racial en Estados Unidos.

‘Shots Fired’ cuenta la historia de un oficial de policía afroamericano llamado Joshua Beck, quien “perfila racialmente” a un estudiante universitario blanco que conduce por un vecindario negro. El oficial asume que el joven caucásico está en el vecindario para comprar drogas y lo deteniene. Un altercado entra en erupción, y el oficial dispara y mata al estudiante. La pequeña ciudad sureña entonces entra en erupción y las autoridades comienzan una investigación en el departamento entero de la policía, porque “nadie desea otro Ferguson.”

La serie seguirá transmitiendo los miércoles por la noche a las 8:00 pm por el canal Fox.

About the author