Este 4 de Julio ¡A celebrar la Independencia!

Este 4 de Julio ¡A celebrar la Independencia!

- in De Paseo
1285
Comments

Charlotte, NC.- El mes de julio, conmemora  la festividad más importante de los Estados Unidos de Norteamérica, el día de su independencia.

La historia data del 4 de julio de 1776 cuando  56 testigos,  incluyendo a  los Padres de la Patria Thomas Jefferson, John Adams, Roger Sherman, Benjamín Franklin y Robert R. Livingston firmaron la histórica ‘Declaración de Independencia’, rompiendo así  los lazos entre la Corona Británica y los Estados Unidos.

Vistiendo las calles de los colores nacionales: azul, blanco y rojo, el país entero festeja el conmemorable día en compañía de familiares  y amigos. Grandes ciudades y pequeños poblados organizan discursos, desfiles y ferias que usualmente clausuran sus actividades con los tradicionales  fuegos pirotécnicos.

La Ciudad Reina no se queda atrás con los festejos, empezando desde el fin de semana previo al 4 de julio. El condado, parques y negocios privados tienen una gran variedad de actividades. Aquí te dejamos una lista de actividades para que disfrutes en familia y te unas a la fiesta el 4 de julio.

SkyShow: Martes 4 de Julio – 2 a 9:30 p.m.

BB&T Ballpark, 324 S Mint St
La celebración comienza con la ‘Street Party’ en las calles aledañas al diamante de la Ciudad Reina y el parque urbano Romare Bearden, en el Uptown. El espectacular show de fuegos pirotécnicos se llevará a cabo al final del juego de béisbol entre las selecciones de Estados Unidos y Cuba. Los fuegos pirotécnicos pueden ser vistos desde el parque, techos y terrazas de la ciudad, si prefieres apreciar el espectáculo en primera fila puedes comprar tus tickets para el juego que empieza a las 6:00 p.m.

Carowinds All-American: Martes 4 de Julio – 9:30 p.m.

14523 Carowinds Blvd, Charlotte 28273
Cada año, durante la noche del 4 de julio, el parque de diversiones de las Carolinas se ilumina con fuegos pirotécnicos celebrando la independencia del país. Se invita a los espectadores a traer sus sillas de campo y disfrutar del espectáculo en las áreas verdes a las afueras del parque.

4th of July Celebration,  3 y 4 de Julio – 11 a.m. – 10:30 p.m.

U.S. National Whitewater Center, 5000 Whitewater Center Parkway, Charlotte
Únete al patriotismo vistiendo azul, blanco y rojo en los dos días de fiesta, disfruta de buena música, juegos extremos y fuegos pirotécnicos a las 9:30 p.m. Asegúrate de llegar temprano ya que el estacionamiento es limitado, lleva tus sillas y mantas de picnic.

Festival en el parque: Martes 4 de Julio – 4:30 – 10:30.

Belk Tonawanda Park  en Downtown Monroe
Música, comida y fuegos pirotécnicos al anochecer. Las actividades y juegos para niños empezaran a las 4 p.m. seguidas del concierto a las 7 p.m. cerrando las noches con los fuegos pirotécnicos en punto de las 9:30 p.m.

About the author