Estado del terror

Estado del terror

- in De Paseo
609
Comments

Por Jacobo Strimling | [email protected]

Charlotte, NC.- Brujas, fantasmas, murciélagos y telarañas por doquier. Esta es la semana de Halloween, ¡otra vez! así que si planeas algo más que ir a una fiesta de disfraces aquí te contamos que hay muchas maneras de aprovechar la diversión del festejo secular y quizás, aterrorizarte un poco, o mucho más.
Desde casas embrujadas y senderos tenebrosos y hasta desfiles, hay toda una espeluznante diversión a la espera de todos en Carolina del Norte.

Scarowinds en Charlotte

Para los que gusta sentir miedo, Scarowinds es el lugar perfecto. Cada año, el parque de atracciones se abre desde las 7 p.m. hasta la medianoche para regalar sustos y gritos de pavor a los invitados junto con algunas emociones extra. Los visitantes también pueden pasearse por seis laberintos embrujados, 16 casas embrujadas y 6 zonas de terror temáticamente elaboradas como el Blood Yard y el Playground or the Psycho Circus of Mystery and Mayhem. Pero tengan cuidado porque más de 500 monstruos y otras horribles criaturas deambulan por las terrenos de Scarowinds, ¡Así que, entren bajo su propio riesgo!

14523 Carowinds Blvd, Charlotte, NC 28273
Viernes, Sábados y domingos, de 7 p.m hasta la medianoche
Entrada desde $36
Más información en: carowinds.com/play/scarowinds

Woods of Terror en Greensboro

Considerado una visita imperdible y una de las mejores atracciones embrujadas en el país, The Woods of Terror no es apta para cardíacos. Con 13 distintas actividades para experimentar, de seguro que encontrarás a lo que más temes e inclusive desarrollarás nuevos miedos. ¿Quieres probar tu valor contra arañas y bichos? visita Arachnophobia. Si eres fanático de los vampiros, intenta la Blood House. Y luego está ‘Blackout Terror’, una experiencia totalmente oscura que atraviesas usando una capucha negra que bloquea toda tu vista. ¡Claustrofóbicos, cuidado! Pero no te preocupes, no todo es tan grave … Monster Midway también ofrece juegos, comida y un imprescindible Monster Parade todas las noches,.

5601 N Church St., Greensboro, NC 27455
Abierto Octobre 26, 27, 28, 30 y 31; Noviembre 3 y 4
Entrada desde $20
Más información en: woodsofterror.com

The Haunted Farm en Hendersonville

The Haunted Farm es la atracción más espeluznante de Halloween en el oeste de Carolina del Norte e incluye tres experiencias principales: The Farm, The Woods y The Haunted Hayride. La leyenda de la granja dice que la trastornada Missy Mae Lively huyó de su matrimonio arreglado para fugarse con su amante, Billy Joe. Pero la noche en la que decidieron huir, Billy Joe nunca apareció y nunca más fue visto o escuchado. Ahora, Missy Mae vaga eternamente por la granja en busca de su amor perdido. Si te sientes muy valiente durante la visita, asegúrate de conocer The Meathouse, The Hay Shed, The Slaughterhouse y The Haunted Trail.

624 Townsend Rd, Hendersonville, NC 28792
Abierto Octobre 26, 27, 28, 30 y 31; Noviembre 3 y 4
Abre cuando se obscurece y cierra a la medianoche
Entrada: $25
Más información en: nchauntedfarm.com

Spooky Woods en Archdale

Será mejor que estés preparado para cualquier cosa desde el momento en que salgas de tu auto en Spooky Woods (o incluso antes), porque nunca sabes qué puede salir de la nada en cualquier momento. Además, recorrerás 10 atracciones, una y otra vez, antes de que termines. Huirás de trastornados médicos, vivientes leyendas urbanas, escaparás de la prisión y buscarás la salida a través de una casa de la risa, con la esperanza de salir sano y salvo.

1615 Kersey Valley Rd, Archdale, NC 27263
Abierto Octubre 26, 27, 28, 30 y 31; Noviembre 3y 4
Entrada desde $25
Más información en: spookywoods.com

Halloweenfest en Brevard

Para aquellos que buscan algo un poco más familiar, existe el Halloweenfest en Brevard. El evento anual incluye muchas actividades para los niños, como un Pumpkin Bowl, decoración de galletas, un laberinto de heno, mini golf, un muro para escalar y un concurso de disfraces. Los visitantes también pueden participar en la carrera anual “Vuelo del Vampiro” 5k y en el Trick or Treat en el centro de la ciudad.

Octubre 28 en el Downtown de Brevard
Brevard, NC 28712
Más información en: brevardnc.org/halloweenfest/

The 13th Acre en Monroe

El sendero de The 13th Acre seguramente te arrancará gritos hacía el cielo de medianoche bajo un manto fantasmal de estrellas. Rediseñado, el recorrido se completa con nuevos sustos, personajes y escenarios. Si crees que tienes lo que se necesita para sobrevivir en un mundo donde las reglas son del pasado antiguo, entonces te invitamos a dar tu primer paso en este mundo de Monroe.

3718 Plyler Mill Rd, Monroe, NC 28112
Viernes y sábados, desde el anochecer hasta las 11:30 pm
Entrada $11.00

About the author