El thriller de terror “Get Out” es el principal estreno de la semana

El thriller de terror “Get Out” es el principal estreno de la semana

- in Cultura
182
Comments

Los Ángeles, 23 feb- Una nueva dosis de terror, de la mano del thriller “Get Out”, es la principal novedad en la cartelera para este fin de semana marcado por la celebración el domingo de la 89 edición de los Óscar.

“Get Out”, dirigida y escrita por Jordan Peele, cuenta cómo una tranquila y apacible visita de un joven afroamericano a la finca de su novia blanca se convierte en un infierno impredecible, un relato que contiene un potente discurso sobre el racismo y las falsas apariencias.

Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford y Catherine Keener conforman el reparto de esta cinta que podría encaramarse al número uno de la taquilla, según los pronósticos de los expertos.

También se estrenan los filmes “Rock Dog” y “Collide”.

“Rock Dog”, una cinta de animación dirigida por Ash Brannon, cuenta los deseos de un perro mastín de convertirse en una estrella del rock ‘n’ roll, aunque eso implique desafiar las órdenes de su padre, viajar hasta la ciudad y encontrar a uno de sus ídolos.

Luke Wilson, Eddie Izzard, J.K. Simmons y Lewis Black prestan sus voces a los personajes de la película.

Por su parte, “Collide”, de Eran Creevy, sigue la pista a un joven mochilero que decide ejercer como conductor para una banda de contrabandistas, pero cuando las acciones del grupo se pasan de la raya decide dar marcha atrás, lo que da pie a una persecución frenética por las carreteras de Colonia (Alemania).

El filme cuenta con Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley en su reparto.

About the author