El Regreso de los Hornets

El Regreso de los Hornets

- in Deportes, Descubre
559
Comments

Michael Jordan está haciendo maravillas para los Charlotte Hornets.

Desde que compró el equipo en 2010, ha superado los objetivos en venta de entradas, patrocinios y ventas de mercancías. Su temporada pasada fue un éxito teniendo en cuenta que ganaron 48 partidos y se vendieron más de 10.000 entradas. Cuando los Hornets fueron comprados por Jordán en 2010, apenas se vendían 5.000 entradas.

En la temporada pasada, dijeron adiós a algunos jugadores clave como Jeremy Lin y Courtney Lee, pero fue una pérdida necesaria con el fin de mantener los salarios del resto del equipo. Nic Batum, un jugador nuevo, sin embargo ha ayudado a convertir el equipo. Recientemente se le ofreció $120 millones para un contrato de 5 años después de que existiera la posibilidad de que se fuera a los Mavericks. Cambió el ritmo para los Hornets cuando comenzó la temporada pasada. Según los informes, los Hornets han anotado más bajo su dirección y les dio una opción viable para Kemba Walker, un jugador estrella en el equipo.

Los Hornets son el equipo a seguir esta temporada debido a los grandes cambios y mejoras que han hecho. Acude a verlos esta temporada en el Spectrum Center. Los boletos individuales comienzan en $ 17 y están disponibles en la taquilla de la arena y en línea en Ticketmaster.com.

Paquetes de entradas de “Noche de familia” también están disponibles para algunos juegos y contiene 3 entradas, 3 hot dogs y 3 refrescos por solo $ 60. El paquete es flexible y también están disponibles para familias de más de tres. Sólo están disponibles a través de ventas con anticipación. “Noches de familia” se indican a continuación, o presione aquí para más detalles.

Próximos partidos en casa:
Miercoles, Nov. 2: 7 p.m. vs. Philadelphia
Lunes, Nov. 7: 7 p.m. vs. Indiana
Miercoles, Nov. 9: 7 p.m. vs. Utah
Viernes, Nov. 11: 7 p.m. vs. Toronto (Noche de Familia)    
Viernes, Nov. 18: 7 p.m. vs. Atlanta (Noche de Familia)
Lunes, Nov.21: 7 p.m. vs. Memphis
Miercoles, Nov. 23: 7 p.m. vs. San Antonio
Sábado, Nov. 26: 7 p.m. vs. New York
Martes, Nov. 29: 7 p.m. vs. Detroit

About the author