¡El picnic perfecto!

¡El picnic perfecto!

- in De Paseo
1093
Comments

Charlotte NC.- Los follajes de las Carolinas empiezan a transformarse y tomar color con la llegada de la primavera. Con una temperatura moderada y los días más largos, el clima se presta perfectamente para disfrutar al aire libre con la familia y, por qué no, organizar un día de picnic.

El ambiente y escenario lo escoges tú. Las Carolinas tiene una gran variedad de ecosistemas para darle gusto a todos. En esta temporada, tu mantel puede ser la blanca arena de sus playas, la cima de una montaña o uno de la docena de valles y jardines que engalanan el estado. Aquí algunas de nuestras recomendaciones:

Carolina de Norte

Southport
Con el clima calentando quizás lo que más se apetece es salir a la playa. Southport, con su aire colonial y tranquilas playas, invita a tomar el sol a lo largo de Cape Fear River donde tanto de manera individual, en familia o con amigos hay lugar para celebrar la vida y la grandeza del ambiente natural.
En Southport, muy cerca de la ciudad de Wilmington, en la costa del estado, hay mesas para picnics, columpios y áreas especiales para pescar. Sin duda, una oportunidad para cada gusto.

Sarah P. Duke Gardens
Los jardines de Duke Gardens, es una de las maravillas y orgullos de la Universidad de Duke en Durham. El jardín de 55 acres es el hogar de más de 65.000 flores que adornan hermosamente cada primavera con una gran gama de colores y especies. Junto al ‘Terrace Gardens’ y el Beverly and Bert Welch Woodland’ se encuentran áreas especiales para convivir y disfrutar el escenario con tu familia o, si prefieres, escondidos entre los árboles y fuentes hay bancas que se prestan para disfrutar de un café y una buena conversación.

Carolina del Sur

Magnolia Plantation & Gardens
Casi llegando a las costas de Charleston, los Jardines y Hacienda Magnolia, uno de los más bellos de América, es uno de los lugares más románticos e interesantes para un picnic. Con la elegancia del antiguo sur, su icónico puente blanco escondido entre sus pantanos y exótica naturaleza, serán el marco perfecto para relajarse, disfrutar y hasta para realizar una sesión fotográfica. Encontraras también pérgolas con mesas para disfrutar tu día bien acompañado.

Caesars Head Park
A 3.208 pies del nivel del mar, la cúspide del parque estatal de Caesar Head, te ofrece la vista perfecta de las montañas de las Carolinas. Puntos estratégicos a lo largo del recorrido te permiten explorar la diversidad en vegetación de las montañas de la región. El punto de encuentro de este bello recinto natural es el mirador panorámico de Blue Ridge.
Si aún no sabes a donde salir este fin de semana, considera estas opciones para liberarte del estrés y disfrutar la naturaleza en su mejor expresión.

About the author