El iPhone 6S podría presentarse el 9 de septiembre

El iPhone 6S podría presentarse el 9 de septiembre

- in Tecnologia
597
Comments

Desde hace meses se viene rumoreando sobre las características y fechas de lanzamiento del iPhone 6S.  El nuevo terminal de Apple ha despertado la misma expectación que sus predecesores y, aunque aún no está confirmado, los fans de la marca de la manzana podrían presumir de nuevo dispositivo en tan solo unas semanas.

La compañía de Cupertino ya ha puesto en marcha la maquinaria de presentación de sus nuevos productos y todas las informaciones apuntan a que el Smartphone será la estrella. Apple ha enviado ya las invitaciones para el evento que celebraráel próximo 9 de septiembre en San Francisco, una de las grandes novedades con respecto a las fechas anteriores, con un escueto mensaje: “Hola, Siri, danos una pista”.

Como podemos observar, algo que no cambia en Apple esel carácter sorpresa de sus presentaciones. La razón  del evento es una incógnita para todas las personas ajenas al gigante tecnológico, aunque además del iPhone 6S se espera una nueva generación de iPad y mejoras significativas para Apple TV.

Las novedades que podría incorporar el nuevo Smartphone de la manzana apuestan por una mayor sensibilidad en la presión de la pantalla táctil, una cámara con mayores prestacionesy un chip con el que alargar la duración de la batería y la rapidez de la interacción.

by Mike Angel  😉

About the author