El Alma de la carpa

El Alma de la carpa

- in De Paseo
588
Comments

Por Judith Barriga  | [email protected]

Charlotte NC.- Con un concepto de entretenimiento peculiar, el Universoul Circus ha llevado de ciudad en ciudad por los últimos 20 años la esencia del circo tradicional con ‘twist’ moderno.

La estrella de su espectáculo, el público. Con una combinación de artes, teatro y música invitan a los espectadores a participar con sus aplausos y también siendo parte del show, interactuando con los artistas en el centro de la pista y desde sus butacas.

Entre malabares, tigres, cebras y elefantes la música se integra creando una experiencia única con la mezcla de melodías clásicas, ritmos latinos, Pop, R&B, Jazz y hasta música evangélica.

UniverSoul es un show que entretiene y alimenta el alma, educa e integra al público celebrando la diversidad con un espectáculo multicultural.

El elenco del Tour 2017, conformado por artistas de todas partes del mundo, expone a la cultura asiática con sus artes marciales y trapecistas, los colores del caribe con ‘Limbo Dances’, contorsionistas de Etiopia, temerarios acróbatas latinos y payasitos raperos de todos los tamaños.

Este año, desde México, entre el elenco de Universoul, está el domador de bestias, Yosaffat Morales. Su energética personalidad y la mágica conexión entre él y las cebras, camellos, caballos y ponies de su show ecuestre, le da un lugar especial en la arena a las verdaderas estrellas del circo clásico: los animales.

Con una trayectoria de 13 años y después de haberse presentado en renombrados circos como el de los hermanos Atayde en México, Morales ha sido parte de la familia de UniverSoul por un poco más de un año, convirtiéndose en uno de los favoritos del público.

“Los animales son súper tranquilos, los amo, los alimento y ellos son felices en el circo. Me encanta ver cómo los niños brincan en sus asientos de emoción para ver a las cebras y ponies, es una motivación para seguir haciendo lo tanto amo”, expresó.

La caravana de este peculiar circo levantará carpas en los terrenos del viejo Eastland Mall, 5471 Central Ave, Clt 28212 desde el martes 15 de marzo con presentaciones de martes a domingo desde el 15 de marzo. El ingreso empieza desde los $19 hasta los $43. Niños de 12 meses en adelante pagan entrada.

Vive el circo de una forma diferente y comparte la magia y alma del UniverSoul con tu familia y amigos.

Circo UniverSoul
15 al 19 de marzo
Horarios varían
Eastland Mall, 5471 Central Ave,
Charlotte, NC 28212
www.universoulcircus.com

About the author