Dos paraísos en las Carolinas para gozar ‘Spring Break’

Dos paraísos en las Carolinas para gozar ‘Spring Break’

- in De Paseo
1184
Comments

Charlotte, NC.- Con la primavera  llegan las ansiadas vacaciones  de Semana Santa o ‘Spring Break’, el pretexto perfecto para desconectarse de todo y disfrutar en familia o con amigos de las maravillas turísticas en Las Carolinas.

Si no tienes planes, no te preocupes. Aún estás a tiempo para encontrar el lugar perfecto para tu ‘Spring Break’. HOLA  te trae dos sugerencias para que disfrutes tu vacaciones de primavera.

Las montañas, sin lugar a duda, son la atracción principal en  Carolina del Norte, con una mezcla de vida urbana, escenarios naturales y deportes extremos que ofrecen opciones infinitas para vacacionar.

Raven  Rock Park, es una de las montañas más visitadas del estado. Ubicada a dos horas y media al noreste  de Charlotte, es testigo silencioso de la historia de la transportación de Las Carolinas,  además de ser una maravilla natural. Sus paisajes encierran espectaculares montes con abundante vegetación, ríos de ensueño, cascadas y senderos arenosos  que te llevan hasta la Roca Raven, un acantilado triangular con 120 pies de largo, punto donde chocan las aguas de la costa de Carolina del Norte, la brisa de los montes de Piedmont y se asienta la arena de los ‘ Sand Hills’.

El parque cuenta con zonas para acampar, cabañas rústicas para rentar, ríos de aguas rápidas y mansas que se prestan para el kayaking o nadar. Este paseo puede realizarse en un día o, si te aventuras, puedes llevar tu propia tienda de campaña y disfrutar la naturaleza por el tiempo que quieras.

Si lo que se te antoja es la playa, al este de Carolina del Norte, siguiendo la carretera I- 74,  se encuentra la isla de Wrightsville.  Las playas del pequeño pueblo costero son consideradas unas de las mejores para surfear en el mundo. Los bellos paisajes e islas con reservas naturales crean el ambiente perfecto para observar a los delfines y exóticas aves, promoviendo el ecoturismo en Las Carolinas.

Las limpias y largas playas  de Wrightsville se prestan para caminatas al amanecer, volar papalotes, nadar, surfear o simplemente tomar el sol. En el lugar se ofrece toda clase de hospedaje, desde rentar una casa frente al mar, quedarse en uno de los hoteles dentro de la isla o Wilmington donde, además, se encontrará una  gran variedad  de actividades para disfrutar en familia.

RAVEN ROCK STATE PARK
3009 Raven Rock Rd, Lillington, NC 27546
(910) 893-4888

WRIGHTSVILLE ISLAND
New Hanover County, NC 28480
I-74 East, hasta el final de la carretera