Discovery Place ofrece tarifas extra reducidas

Discovery Place ofrece tarifas extra reducidas

- in Cultura
327
Comments

Charlotte, NC.- Discovery Place anunció que a través de ‘Welcome’, un programa de acceso a la comunidad, sus museos han servido a más de 100.000 personas en toda la región, una inversión de más de 1.3 millones de dólares en los barrios desatendidos de Charlotte.

Discovery Place lanzó ‘Welcome’ hace dos años y medio para proporcionar a las familias acceso de bajo costo a los museos Discovery Place, ofreciendo el ingreso por un dólar a las familias con tarjetas EBT o cupones WIC. El programa fue creado para celebrar la diversidad de perspectivas e ideas en la comunidad y estimular el cambio positivo y progresivo en los resultados educativos para todos los niños de Charlotte.

“Discovery Place sigue dedicado a elevar el conocimiento científico de toda nuestra comunidad”, dijo su presidente y CEO, Catherine Wilson Horne. “El éxito que hemos tenido con Welcome confirma que necesitamos conectarnos con todos nuestros vecinos y ofrecer oportunidades inclusivas para que todos exploren la ciencia”, subrayó.

Durante este verano, Discovery Place sigue cumpliendo con su compromiso de servir a las familias en toda la región de Charlotte con programas educativos de alta calidad. Además de trabajar con el Departamento de Servicios Sociales y organizaciones locales que prestan servicios a poblaciones de bajos recursos y de alta necesidad a través de ‘Welcome’, Discovery Place ha iniciado programas comunitarios para involucrar a las familias en los barrios marginados con la ciencia.

“Junto con la alegría de las vacaciones, llega la ‘bajada de verano’, donde los estudiantes olvidan habilidades importantes y pierden los conocimientos aprendidos durante el año escolar”, dijo Horne, por lo que los programas de Discovery Place como ‘Welcome’ y ‘Nuestro Vecindario’ vienen proveyendo oportunidades para mantener a las mentes jóvenes comprometidas hasta el término de las vacaciones y el retorno a las aulas escolares.

¿Qué es ‘Welcome’?

‘Welcome’ (Bienvenido en español), es un programa que ofrece a las familias accesibilidad a todos los museos de la familia Discovery Place y estimula el cambio positivo y progresivo en los resultados educativos de los niños de Charlotte.

El programa reduce el costo de admisión al museo a un dólar por persona para familias de las Carolinas que presentan tarjetas EBT o cupones WIC en Discovery Place Science, Discovery Place Nature o los locales Discovery Place Kids de Huntersville y Rockingham, para hasta seis miembros de la familia.

Para solicitar el precio especial que ofrece ‘Welcome’, los clientes sólo tienen que presentar su tarjeta EBT o cupón WIC, además de una identificación en los puntos de admisión.

‘Welcome’ es un programa de ‘Museos para Todos’, una iniciativa nacional del Instituto de Ciencias de Museos y Bibliotecnología.

Mayores informes:
Teléfono (704) 372.6261,ext. 300.
discoverplace.org
Discovery Place Science en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

About the author