Descubre Monroe en 5 paradas

Descubre Monroe en 5 paradas

- in De Paseo
447
Comments

Jacobo Strimling | [email protected]

Monroe, NC. – Ya sea como parte de la gran área metropolitana de Charlotte o como una pequeña ciudad independiente, Monroe tiene lo propio para ofrecer diversión, entretenimiento y relax sin tener que viajar tan lejos.

Viajando unas 25 millas al sur de Charlotte te encontrarás con danzantes pastizales, carreteras ondulantes y gente muy amigable. Entre las atracciones al aire libre y actividades más tranquilas para estar en familia, nada como recorrer los viñedos locales, los mercados o pasar un día de campo en sus extensas áreas verdes.

Aquí te presentamos cinco lugares que puedes visitar en Monroe, sin necesidad de gastar mucho.

Hilton Vineyard

A pesar de que es uno de los viñedos más pequeños de Carolina del Norte, expertos consideran que producen el mejor vino de degustación de la región. Hilton Vineyard ofrece 23 variedades de vinos de todo tipo y puedes degustarlos en el bar del viñedo o en la tienda del centro de Monroe.

Todos los vinos de este negocio familiar son elaborados a mano, fermentados, embotellados y etiquetados en el condado Union. Pasa algún tiempo en este encantador y acogedor lugar, descubre tu vino favorito de Hilton y abastécete para los días venideros.

104 S Main St, Monroe, NC 28112
Abierto de martes a domingo
www.hiltonvineyard.com

Cane Creek Park

El parque más popular del condado Union está a sólo 45 minutos de Charlotte, en una hermosa zona boscosa.

Su atracción principal, el hermoso lago de 350 hectáreas cuenta con una bonita playa con salvavidas. El lago es ideal para nadar, pasear en bote, pescar y disfrutar de las vistas.

Cuenta con excelentes instalaciones para acampar, parques infantiles, un campamento de caballos y senderos pavimentados para practicar senderismo y ciclismo. También hay mini golf, una arcada y canchas voleibol y baloncesto, y varios sitios de la naturaleza.

5213 Harkey Rd, Waxhaw, NC 28173,
Abierto de lunes a domingo de 7 a.m. a 7:00 p.m.

Sweet Union Flea Market

El más grande y quizá el mejor mercado de pulgas en todo el área de Charlotte, mejor conocido como el ‘Pulguero de Monroe’, ofrece una variedad de productos y servicios tan diversos como las personas que les visitan.
Aquí, los comerciantes venden desde hortalizas hasta muebles antiguos, desde piezas usadas hasta deliciosos platillos culinarios, en un ambiente que nos remite a los mercados de América Latina.
El ‘pulguero’ cuenta con más de 300 vendedores en carpas en el amplio espacio al aire libre y aún más en sus interiores.

4420 US-74, Monroe, NC 28110
Abierto los sábados de 8 am a 3 pm
y los domingos de 8:00 am a 4:00 pm

Morrow Mountain State Park

A unas 6 millas al este de Albemarle, se encuentra el parque estatal Morrow Mountain, un paraíso para aquellos que gustan del senderismo, camping, pesca, remo, paseos a caballo, natación o simplemente disfrutar del hermoso paisaje.

Hay más de 15 millas de rutas de senderismo bien mantenidas que van desde la cumbre de Morrow Mountain hasta el lago Tillery. El lago tiene un muelle con barcos para rentar, canoas y carnadas para las pesca, y cuenta con área de camping con 106 puestos para casas de campaña, los RVs, y los trailers.

Aunque nadar en el lago no está permitido debido a las peligrosas corrientes, hay una piscina con duchas para divertirse y vestuarios e incluso una piscina para niños.

49104 Morrow Mountain Rd,
Albemarle, NC 28001

Why Not An American Ark

En esta granja de 125 acres se combina una escuela de equitación con Two By Two, un pequeño zoológico de mascotas con una gran variedad de animales. Se permite, y se fomenta, la interacción con los animales. Es una tremenda experiencia se logra en un recorrido guiado a pie a través de los diferentes grupos de animales, que incluye el bisonte americano, caballos, ponys, vacas, llamas, cebú, cebras, cerdos, avestruces y muchos otros.

3224 Medlin Rd,
Monroe, NC 28112
Abierto de miércoles a domingo,
Más información en www.wnaaa.com

 

 

5 COSAS QUE QUIZÁS NO SABIAS DE MONROE

1. Obtuvo su nombre por el quinto presidente del país, James Monroe

2. Desde principios del siglo 20, la famosa fábrica de tambores e instrumentos de percusión Ludwig se estableció en Monroe.

3. En 1945, tras regresar de la Guerra, Robert F. Williams se unió al capítulo local de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP), buscando acabar con la segregación y proteger los derechos civiles de los afroamericanos. En ese entonces la población era de 12,000 habitantes de los cuales, según reportes de la prensa, 7,500 eran miembros del Ku Klux Klan.

4. La casa de Malcolm K. Lee, el Monroe City Hall, los Distritos Históricos del centro de Monroe, la fabrica, Piedmont Buggy, la Casa John C. Sikes House, La Corte del condado Union, La Oficina postal, y el Distrito Histórico de Waxhaw-Weddington Roads están listados en el Registro Nacional de Sitios Históricos.

5. En 1961, la NAACP y la comunidad afroamericana de Monroe dio base para algunos de los “Freedom Riders”, un grupo de activistas que viajaban por los estados del Sur en el intento de acabar con la segregación racial en los autobuses

About the author