Conéctate al mundo cultural de Charlotte

Conéctate al mundo cultural de Charlotte

- in Cultura
292
Comments
Charlotte Photographer - PatrickSchneiderPhoto.com

Charlotte, NC.- El Consejo  de Artes y Ciencias (ASC) de la Ciudad Reina, invita a sus  residentes a conectarse con la diversidad cultural que nuestra comunidad ofrece  con la tarjeta ‘Connect with Culture’.

“Esta es una iniciativa que lleva varios años y la finalidad es crear acceso a las actividades y recintos culturales de nuestra ciudad para  que todos tengan la oportunidad de experimentar el arte de Charlotte por un precio accesible”, dijo a HOLA Amy Mitchell, vocera del Consejo de ASC.

Por una módica donación de $10 los tarjetahabientes pueden  disfrutar de tremendos descuentos en la entrada a teatros, museos y zoológicos,  así como precios especiales en  clases y talleres de artes.

“Al hacer la donación y recibir su tarjeta, también se conectan a la red de ASC que los mantiene al tanto de los especiales, oportunidades  y actividades culturales de la temporada”,  explicó Mitchell.

El calendario de verano de la  tarjeta ‘Connect with Culture’, incluye el especial  ‘compra uno y llévate uno gratis’ en la entrada a los  museos  Discovery Place,  Levine del Nuevo Sur, Mint y al conservatorio de aves  de Carolina del Norte ‘Raptor Center’, además de descuentos en las presentaciones de Charlotte Ballet, Opera Carolina, el Teatro Infantil de Charlotte, entre otros.

“ASC trabaja con cientos de instituciones culturales y de recreación en la región de Charlotte,  otorgando premios monetarios, ayudando en la organización de eventos e impulsando nuevos talentos,  que después son parte de la lista de ‘Connect with Culture’ creando así el circulo completo”, dijo la encargada.

Representando a la comunidad latina en la lista de los participantes y beneficiarios se encuentran organizaciones como La Coalición Latinoamérica,  Carolina Latin Dance Company, La Asociación Cultural Puertorriqueña y las exhibiciones de ‘El Día de los Casi Muertos’, entre otras.

Para obtener tu tarjeta lo único que necesitas es proporcionar tu nombre, dirección, email y fecha de nacimiento.  Puedes hacerlo en línea, por teléfono o en las oficinas de ASC.

Haz tu donación de $10 por familia, obtén tu tarjeta y forma parte activa de la cultura en Charlotte.

‘Connect with Culture’ ASC
227 West Trade Street, Suite 250 Charlotte, NC 28202
www.artsandscience.org
Tel. (704)-333-2272

About the author