Conciertos al aire libre

Conciertos al aire libre

- in De Paseo
1034
Comments

Charlotte, NC.- Con los días templados de primavera, no hay mejor forma de pasar el día que al aire libre;  aún mejor si lo haces en compañía de tu familia, amigos y buena música. Museos,  plazas, azoteas, parques y centros de recreación en la Ciudad Reina se convierten en escenarios, organizando series de conciertos gratuitos  al aire libre que te llenan de opciones para relajarte y disfrutar.

DescubreCharlotte.com ha recopilado para ti algunas de las mejores opciones de conciertos al aire libre,  para que disfrutes tus tardes en esta primavera y verano.

En el corazón de Charlotte, el Parque Romare Bearden, entre la gran variedad de actividades que ofrece para disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, cuenta con  la serie ‘Music Box Lunch Series’. Cada martes y viernes de 12  a 1:30 p.m., el pequeño parque urbano te invita a traer tu manta de picnic, para que disfrutes la hora del almuerzo deleitándote con los mejores músicos locales.

Del norte al sur de la ciudad,  plazuelas y centros comerciales se convierten en escenarios abiertos para crean un ambiente bohemio, donde músicos novatos y profesionales tocan y cantan melodías para el deleite de los espectadores en un estilo ‘callejero’. Algunas de estas plazas dedican fines de semanas especiales para los pequeños del hogar con actividades recreativas y películas familiares que pueden ser disfrutadas desde la comodidad e informalidad del pasto. Stonecrest, University Place  y Promenade son solo algunas de las plazas que te invitan a disfrutar un  atardecer con buena  música en compañía de una copa de vino o un helado.

‘Charlotte Alive After Five’, le da vida a la azotea del  EpiCentre de la ciudad, dándote la opción de terminar tu jornada de trabajo con la mezcla de los mejores Dj  y bandas locales. Todos los Jueves la fiesta empieza justo a las 5 p.m. en un ambiente de fiesta y relax para adultos. ‘Alive After Five’ te trae desde tributos musicales a las mejores bandas de rock en inglés hasta tardes con mezclas latinas para ponerte a bailar.

Si  deseas salir del tráfico y bullicio de la ciudad, visita las páginas de los  poblados de Davidson, Pineville, Matthews, Gastonia  y Cornelius que durante esta época,  además de los  conciertos al aire libre, organizan noches de películas, ‘Food Trucks Day’ y mercados de artesanías.

Prepara tu manta y sillas portátiles y  disfruta el bello clima que caracteriza a la Ciudad Reina con música al aire libre.

CONCIERTOS AL AIRE LIBRE
River Jam
Jueves y sábados – 7-10 p.m.
Whitewater Center,
5000 Whitewater Center Pkwy.
Bandas en vivo a la orilla del rio.
Ingreso gratis. Estacionamiento $5.

Conciertos en Stonecrest
Viernes 7- 10 p.m.
Stonecrest, 7900 Rea Road.
Música en vivo en el escenario de la fuente. Ingreso gratis.

Conciertos en el pasto
Esquina de Main Street y
Concord Road, Davidson.
Música al aire libre el primer y tercer martes del mes de 6 – 8 p.m.
Próximas fechas: 21 de mayo, 4 y 17 de junio. Ingreso gratuito.
concertsonthegreen.com

Pineville Rockin and Reelin
1000 Johnston Dr. Pineville, NC 28134.
Películas y conciertos todos los viernes desde las 7 p.m. Primera función 2 de junio.
Ingreso gratis.

Music Box Lunch Series
Todos los martes y viernes de 12 a 1:30 p.m.
Parque Romare Bearden,
300 South Church St.
Invita a tus compañeros de trabajo y familia a disfrutar de un aperitivo mientras escuchas música en vivo. Ingreso gratis.

Alive After 5
Cada jueves hasta el 25 de junio – 5 p.m.
THE EPICENTRE, 210 East Trade Street
Los fines de semana en Charlotte empiezan los jueves con ‘Alive After Five’, culmina tu jornada de trabajo en las terrazas y jardines del EpiCentre . Ingreso gratis.

About the author