Cherwine cumple 100 años y Salisbury lo celebra en grande

Cherwine cumple 100 años y Salisbury lo celebra en grande

- in De Paseo
942
Comments

La icónica soda Cheerwine cumple 100 años y Salisbury, su ciudad natal lo celebrará en grande.

“Esta fiesta es una celebración para nuestros seguidores, nuestro estado natal y todas las personas que han ayudado a hacer Cheerwine la bebida icónica que es hoy”, dijo Joy Harper, jefe de mercadotecnia de Cheerwine y la tataranieta del fundador de la empresa refresquera.

La celebración del Centenario de Cheerwine tendrá lugar el sábado 20 de mayo de 12 a 8 p.m., en el centro de Salisbury, y contará con “todas las cosas de Carolina” con una competencia estatal de BBQ, comida local, bandas independientes y más.

En el evento gratuito, el público asistente podrá disfrutar de Cheerwine y artículos conmemorativos gratis, música en vivo y de un área familiar con juegos y espectáculos para los niños.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de degustar y votar en el concurso de BBQ, y saborear la comida a la venta por parte de patrocinadores como Krispy Kreme, Bojangles, Fatz Café, Biscuitville, Select Bakery, Cackalacky y King of Pops, quienes contarán entre sus opciones aperitivos y postres con el sabor Cheerwine.

También sin costo podrán visitar el Museo de Rowan donde se mantiene una exhibición que celebra los 100 años de la bebida local.

Quienes vayan al festival se les pide llevar donaciones de alimentos no perecederos o dinero para los Food Lion Feeds y Rowan Helping Ministries. Por cada dos alimentos o cinco dólares donados, los aficionados participaran para ganar una canasta de regalo.

Para confirmar su asistencia a la celebración del centenario y para estar al día sobre los detalles del evento y las opciones de transporte, haga clic aquí.

 

 

.

 

About the author