¡El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina! Si ya hizo sus reservaciones para la cena y compró sus regalos, muy bien! Pero para aquellos de ustedes que no lo han hecho, es posible que no tengan suerte tratando de hacer una reservación para el día 14. Sin embargo, hay otras actividades que puede hacer para celebrar a su ser querido en la ciudad reina, además de la cena! Considere una de estas otras actividades que empiezan este fin de semana, así como el 14 (Esta lista será actualizada, así que regrese!) :

Juego de hockey de Charlotte Checkers
Los Charlotte Checkers está teniendo una promoción especial para su juego de hockey este viernes por la noche!

Por sólo $35, consigue dos entradas para el juego contra Stockton el viernes, 10 de febrero, a las 7:15 p.m. y un certificado de regalo de $20 para comprar mercancía. Oferta disponible hasta el 9 de febrero.

Para comprar, llame al (704) 342-4423 o haga su pedido en línea usando el código promocional VALENTINE. Los certificados de regalo pueden ser recogidos en la mesa de información de boletos al llegar al juego.

2700 E Independence Blvd, Charlotte, NC 28205

Día de San Valentín en Food Truck Friday

Food Truck Friday en Southend es la reunion de camiones de comida original de Charlotte!  Se celebra en Sycamore Brewing en el histórico South End de Charlotte, cada viernes de 5-10 pm, con un escaparate de los mejores camiones de comida de Charlotte y cerveza artesanal!

2161 Hawkins St, Charlotte, NC 28203

Celebra el amor en el museo de aviación de Charlotte!

El museo de aviación de Charlotte va a tener una proyección especial de Sully para celebrar el Día de San Valentín! Podras ver la película bajo el famoso avión que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el río Hudson.  La película empieza a las 7pm pero las puertas del museo abren a las 6pm! Compra tus boletos en https://www.eventbrite.com!

Sully’ es una película del veterano actor y director Clint Eastwood. La cinta, protagonizada por Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney, está basada en los hechos reales que acontecieron en enero de 2009 cuando un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el río Hudson después de que un ganso chocara contra uno de los motores. Lo sorprendente es que el avión estaba en camino a Charlotte Douglas Airport. Pero lo que pocos saben es que podemos, aquí en nuestra ciudad, ver con nuestros propios ojos la famosa nave en el museo de aviación en Charlotte.

4672 1st Flight Dr, Charlotte, NC 28208

El sábado va a ser un día perfecto para estar fuera. El dia va a estar cálido con la temperatura en los 70’s! Estos son algunos de los eventos presentados para hoy:

4th Annual: I Would Cuddle You So Hard: Tour de Bares del Día de San Valentín

Únete a otros Charlotteans para el tour de bares al mejor precio en Charlotte!

Lo que usted consigue con su boleto:
Playera, vaso, lentes, y más- todo incluido!
Estacionamiento y entrada gratis a lugares participando.
Especial en bebidas: $2 shots, $3 cerveza de barril, y $4 bebidas de New Amsterdam Vodka en todos los bares

Bares participantes: Flight, Lucky, Fitzgerald’s, Blackfinn, TILT, Roxbury, Prohibition, y The Local.

Los boletos empiezan en $15 y el evento comienza a las 3pm. Para comprar boletos y ver todos los detalles visite eventbrite.com!

Stupid Cupid Tour de Bares

Un tour de bares en Southend! Tome un tour de algunos de los bares más populares de Charlotte y apoye a Big Brothers Big Sisters de Charlotte.

¡Usted va conseguir un par de alas de cupido, otros regalitos, bebidas, comida, y AMOR!

Lugares participantes: Helles y Dunkel, Hot Taco, All American Pub, Slate, y un afterparty en Oak Room Night Club!

Los boletos cuestan $15 y el evento empieza a las 5pm. Para comprar boletos y ver todos los detalles visite eventbrite.com!

Crucero de chocolate y champán en el lago Norman

Romántica excursión turística del Lago Norman con entretenimiento en vivo con chocolate y champán. Fresas cubiertas de chocolate, pastel de chocolate y cheesecake de queso, además de más postres en el bar.

El crucero empieza a las 12:30 pm y regresa a las 2:30 pm

Para comprar boletos y ver todos los detalles visite eventbrite.com!

El domingo va a ser tan hermoso y cálido como el sábado!

Venta de orquídeas de San Valentín en UNCC

No se pierda la venta de orquídeas anuales de la universidad-UNCC. ¡Las orquídeas son exóticas, elegantes y una gran alternativa floral para el día de San Valentín!

Esta venta es de 1 pm-4pm y la entrada al evento y los jardines es gratuito.

ge this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El dia de San Valentín! Considere uno de estos eventos:

Día de San Valentín en Flying Saucer

Flying Saucer es un bar de Charlotte con más de 200 cervezas globales. Y este día de San Valentín están teniendo un evento de degustación de chocolate, 5 chocolates emparejados con 5 cervezas de chocolate. ¡Traiga a su ser querido a este evento para disfrutar de algunos dulces!

La entrada es gratis. El evento comienza a las 6pm y sera en 9605 N. Tryon St. Charlotte, NC!

Ex Box Party en el Wild Wing Cafe

¡Wild Wings Cafe en el Epicentre está teniendo un fiesta del día de San Valentín para los que necesiten dejar ir su EX! Trae algo de tu ex y lo quemarán! También habrá un DJ.

El evento comienza a las 9:30 pm y es gratis! 210 East Trade Street. Suite D-262, Charlotte, NC 28202

Taller de Acuarela del Día de San Valentín en VGBG

Este taller es para aquellos que quieren pintar, con/sin pareja! No necesita traer nada, sólo ven y te daran lo que necesitas para pintar.

Para los boletos, visite eventbrite.com! El evento comienza a las 7pm y VGBG se encuentra en 920 Hamilton St., Charlotte, NC 28206.

About the author