Carowinds apunta a la nostalgia en su nueva temporada

Carowinds apunta a la nostalgia en su nueva temporada

- in De Paseo
1098
Comments

Charlotte, NC.- Este 25 de marzo, el parque de atracciones Carowinds reabre sus puertas para comenzar una nueva temporada de diversión. Más inolvidables momentos con familiares y amigos se irán sumando a la nostalgia, sobre todo por la adición del County Fair, con sus nuevos juegos mecánicos de estilo antiguo.

Como es de esperarse, en la ‘feria de pueblo’ que hace su debut dentro del parque que une a las dos Carolinas, no faltaran los tradicionales comidas de feria, como los County Fair Funnel Cakes, las Fries, corn dogs, hot dogs, mazorcas de maíz y más.

Otras novedades gastronómica de Carowinds, es el Burrito Cafe donde para empezar tendrás las clásicas opciones de burrito, taco salad y burrito bowl, pero con la opción de elegir tu mismo los ingredientes.

En el mismo tema de la comida, quienes compren pase anual, podrían tomar soda o agua sin límite alguno. Solo tendrán que mostrar su ‘Season Pass’, y verán como su vaso se rellena con la refrescante bebida de su elección.

También hay una nueva tarjeta, que hará más fácil probar la suerte o habilidades en los juegos en Carowinds. Solo hay que cargarla en alguno de los nuevos kioskos y escanee la tarjeta para jugar.

Los shows en vivo, como siempre, están incluido en la admisión, y siguiendo la larga historia de Carowinds en el mundo del espectáculo, este 2017 se suman seis nuevos actos, para que todos puedan disfrutar.

Decades Live, New Roots Bluegrass, New Roots Bluegrass, Catawba Creek Duo y Hoedown de Charlie Brown serán algunos de los nuevos espectáculos que se presentaran a lo largo del parque, y que buscaran la forma de hacer reír, bailar y recordar los éxitos de antaño.

Para más información sobre la nueva temporada consulte: www.carowinds.com

 

 

 

 

 

About the author