¡A gozar del sol, la arena y el mar! en las playas de las Carolinas

¡A gozar del sol, la arena y el mar! en las playas de las Carolinas

- in De Paseo
200
Comments

Charlotte, NC.- Desde Outter Banks hasta Hilton Head Island, las costas de Las Carolinas ofrecen al visitante un amplio abanico de posibilidades de acuerdo a su presupuesto, tiempo y preferencias.  Para esta temporada de verano, queremos hacerles conocer algunos de los destinos turísticos donde puede disfrutar de sol y mar.

Outter Banks

Es la zona de playas más alejada de Greensboro.  Situada al extremo norte del Estado, aloja en Cabo Hatteras al faro más alto en los Estados Unidos. Con playas aún en estado natural, es común ver en ellas caballos salvajes, descendientes de los equinos traídos por los primeros conquistadores españoles al continente.

No se olvide de visitar Kitty Hawk, el lugar donde los hermanos Wright efectuaron el primer vuelo en aeroplano de la historia.

Wilmington

Una antigua ciudad puerto de Carolina del Norte, fundada en el siglo XVIII, tuvo un papel muy importante en las guerras de la independencia y civil. El centro es muy bello y puede disfrutar un crucero por el río, visitar el USS North Carolina, un acorazado de importante participación en la segunda guerra mundial, tomar un paseo nocturno guiado para conocer las casas encantadas, dar una vuelta por el Museo de los Niños, el Serpentario con reptiles y anfibios, el Museo de Historia y Ciencia, y el Museo del Ferrocarril.

Las playas más visitadas son Wrightsville, Carolina y Kure Beach.  Wrightsville, a poco mas de 10 millas de Wilmington, es perfecta para la práctica de la tabla, el canotaje y tomar sol.

De Carolina Beach parten embarcaciones privadas que ofrecen paseos por las costas.  Desde su hermoso malecón se aprecian espectáculos de fuegos artificiales y música en vivo durante la temporada de verano.

En Kure Beach se encuentra el muelle de pesca más antiguo de la costa atlántica. En Fuerte Fisher podrá visitar un acuario, el museo de sitio con una gran exposición sobre la guerra civil y también tomar el ferry, una embarcación que lo transporta a usted y su vehículo a otras islas del área.

Myrtle Beach

Ciertamente la más popular de las playas de las Carolinas que ofrece un mayor número de opciones en entretenimiento, hospedaje y compras.

Al visitar Myrtle Beach también disfrutará de una gran variedad de comida y bebida, parques de diversiones y temáticos, festivales permanentes desde el 5 de mayo hasta finales de octubre.

Si busca diversidad de espectáculos, este es el lugar.  Shows de piratas para los niños, torneos medievales, teatro, drama musical, y conciertos son algunas de las opciones preferidas por los visitantes.  Además, si el presupuesto es corto, también hay entretenimiento en vivo a lo largo del extenso malecón de la ciudad.

Charleston

No podíamos dejar de lado esta hermosa e histórica ciudad en Carolina del Sur. Se ingresa a ella cruzando el puente Arthur Ravenel que, con sus dos millas y media de extensión, es el puente soportado por cable más largo de todo los Estados Unidos.

Museos, arte, cocina, compras, lugares históricos, en fin, toda la actividad cultural tiene cabida en esta ciudad.  Si bien sus playas no son reconocidas como las más bellas, estamos seguros que no quedará defraudado de su visita.

About the author